Después de 9 días aquí, empiezo a estar agobiada ya. De tantas exigencias de mi madre (q entiendo q ella en vacaciones tenga ganas de hacer cosas), de tanta playa, de respirar un cigarro detrás de otro siendo yo ex-fumadora, de patear con el soletón del mediodía en la cabeza...
Por poner un ejemplo para q me entendáis... Ayer fuimos a los Caños de Meca, sólo salía un bus a las 9:45 h y no nos recogía el siguiente bus hasta las 21:30 h. Comprenderéis q después de 12 horas de playa, de lo q menos ganas tengo es de ir ahora a ponerme otra vez debajo del sol del mediodía a la calle, pues eso no lo entiende mi madre. Yo si q entiendo su postura, porque a veces cuando a mí me da el agobio necesito darme una vuelta y oxigenarme y para ello yo no necesito a nadie, pero ella es más dependiente y se hace valer un poquillo del chantaje emocional para q la acompañe a todos los sitios. Pero mi cuerpo y mi mente no dan más.
Q si hazme una foto aquí, q si pon belleza total, q si q gorda me has sacado, q si espera q me quito las gafas, q si esta foto no me gusta hazme otra... Todo para poner lo feliz q es en el Facebook. Después... q si estas personas no me ponen q les gusta ninguna de mis fotos y yo a ellas si, las voy a borrar... El transmitirme la frustración q le provoca no recibir la aprobación de los demás de todo lo q publica... agotadorrrr! Sé q es producto de la soledad, pero yo también estoy muy sola y paso de estas cosas y no publico nada, porque sé q la gente a veces no se alegra de la felicidad ajena. A parte, muchas ocupaciones y robos en casas se producen por cosas q nosotros mismos publicamos en redes sociales y no voy a ser tan tonta, sabiendo como está mi barrio con el tema de la ocupación como para poner q estoy fuera.... en fin...
Hoy después de acceder a todo esto durante 9 días, necesito un poquito de mi espacio y de decir q NO, porque tanto decir q SI, voy a pegar una petada de las mías... Y no quiero. Pues tras la petada va el sentimiento de culpa y el bajón, q muchas veces les compensa a los demás, pero a mí no, y eso si q me lo quiero evitar en plenas vacaciones, pues no saldría en los restantes días q nos quedan aquí.
Extraño tanto ya mi piso, mi sofá, mi cama, mi silencio... Yo no necesito ni estar hablando constantemente, no sé si eso es propio de las madres, q hablan más... Bufff! El caso es q hoy estoy agobiadísima y mi madre también, y yo la entiendo, pero ella a mi no. Una vez más me siento incomprendida y eso me provoca frustración, porque a la q dices a algo q no, ya parece q no haya hecho nada estos días restantes. Yo lo siento pero mi opinión también cuenta y después es de 12 horas al sol, como q paso!
-Necesito salir y ver gente-, me dice, es curioso q yo necesite justo lo contrario.
Comentar
Jajajaja, gracias x entenderme chicas. Sisi, a partir del 3 volveré a mi rutina.
Echar de menos tu espacio es muy, muy normal!!
Estoy de acuerdo con los dos comentarios de Aran y Pino, tu madre debe estar pasándolo muy bien. Y tu eres amena.
Yo lo que quiero decir al leerte es que recuerdes eso de la GENte altamente sensible, que podemos ser... A mi me pone muy nerviosa la gente a veces, y lo que necesito es un descanso. Un merecido descanso, por asi decirlo, que me permita retomar fuerzas. Yo creo que debes plantearte eso, para tu bienestar. Bueno, yo sí. Un besote.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite