Por qué no sabemos querernos, por qué no podemos animarnos? Merecemos ser felices, merecemos querernos y que nos quieran, merecemos estar contentos, merecemos sentir alegría.... pasamos muchos momentos tristes y amargos, nos hundimos hasta lo más profundo y nos cuesta días y días sacar un poquito la cabeza......y cuando nos encontramos algo mejor.....por qué nos negamos disfrutar esos pocos momento?
Comentar
Lauri, pues sì, se puede reiniciar una vida. No hay que dar nada por definitivo.
Olga, es cierto que uno de los problemas del TLP es mantener ciertos estados por un tiempo, pero creo que la mejor postura ante eso es la de aceptarlo y procurar no fomentar la inestabilidad ni con sustancias ni con hábitos dispares. Tener hábitos fijos a mi me ayuda a la estabilidad.... Igualmnete, una expresion de inestabilidad que puede ser la promiscuidad se puede controlar con la voluntad, si eres consciente de que puede ser un problema...
La relajación de la mente ayuda en todo, creo yo. Por eso se recomienda tanto el Mindfullness...
Gracias por el enlace,RAquel.
Pino, pese a todo creo en la posibilidad de reiniciar una vida, rehacer apegos y lograr cambios importantes cuando pones el esfuerzo necesario.
Raquel, el por què de esa incapacidad parece deberse a experiencias tempranas de la primera infancia, donde los adultos no dan los cuidados emocionales necesarios Me pregunto hasta donde puede llegar un adulto para sobreponerse al trauma cuando lleva ese desamor en cada uno de los poros de su piel. Mis mejores deseos Raquel.
Buena pregunta, deberíamos, ¿no?
A veces los demás podian ayudar un poco en eso, no creo que sea una labor exclusivamente individual, la de ser feliz,.
Lo de segregar endorfinas ayuda.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite