La Comunidad de Sin-Límite

no tengo miedo a la obscuridad, tengo miedo a lo que ay en ella..
no tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caer..
no tengo miedo a la gente que me rodea, tengo miedo al rechazo..
no tengo miedo al amor, tengo miedo a no ser amado..
no tengo miedo de dejar ir, tengo miedo de aceptar que ya te fuistes..

Visitas: 123

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por ๑ک!мþℓعмэи†эÇåm¡lå en noviembre 30, 2012 a las 6:36pm

aveces por miedo a sufrir nos colocamos o auto posicionamos en el lugar donde mas nos dolería si allí nos pusieran, ejemplo: nos aislamos y nos volvemos ermitaños, porque simplemente si nos dejaran solos, seria donde mas sufriríamos.  Aveces uno se priva de amar, por miedo a no ser amado, y como duele tanto no ser amado, incorpora el resultado de la "herida" como parte de uno mismo.

Es encerrare en una cárcel y tirar la llave para no ser felices. EL MIEDO. es pensar "prefiero mantenerme en obscuridad y desarrollar mi instinto de supervivencia" antes de probar la luz y tener que volver a esta obscuridad"  nos dolería tanto perder lo que anhelamos que simplemente asemos eso; ANHELAR... y nada mas..También es el miedo al cambio, yo tenia tanto tiempo viviendo insanamente, que romper con la enfermedad era romperme a mi misma, romper mi personalidad. entonces uno incorpora la enfermedad y tiene miedo a curarse por miedo a después no poder reconocerse a si mismo. Es acá donde podemos reflexionar hasta que punto la enfermedad mental nos somete? y hasta que punto nosotros mismos la abrazamos y hasta algunos le rinden honores? es el estigma del SER" es el estigma de señalar con el dedo y decir ahi va ese ES esquizofrenico".. ese ES tpl"...

 NO! no somos esto o aquello! somos personas primero que todo! pero para descubrir esa persona que esta oculta abajo de este manto de enfermedad tengo que romper con el miedo, yo tenia mucho miedo de curarme y sufrir al ver la realidad propiamente dicha, por eso INCONSCIENTEMENTE no quería curarme.. prefería escaparme de la realidad, vivir brotada..vivir medicada, porque si bien era mucho sufrimiento vivir así  tenia miedo que sanarme y encontrarme con la realidad tal cual todos la conocen me doliera mucho mas y temía no poder resistir, es miedo a vivir. Es como un perro que le castigan para que no salga de su casa, cuando finalmente le abren la puerta; el ya no quiere salir, se auto reprime, el auto castiga internamente, adopto el mecanismo de la suprecion.

espero que se me pueda entender lo que quiero decir, disculpen si no me expreso bien. pero solo es un ejemplo de lo que me sucedía a mi.

Comentario por Marina F en noviembre 30, 2012 a las 4:43pm

Bonitas palabras ante el temor y el miedo. Aceptar lo bueno que tiene todo y rechazo a lo triste. No todo es negro o fatal hay terminos medios en los que nos movemos todos. Tambien nosotros podemos hacer daño o nos lo hacen, otros temen que no les amemos, rodeamos a otros y tambien nos vamos. Intentar defenderse y retener lo que queremos. Aceptar lo negativo en la vida y entender que tambien existe para todos. Gracias por estas palabras que entran en la duda y la reflexion.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com