estuve meditando un poco y lidiando con algunos cambios exteriores pero no son eso lo que me lleva a la meditación sino los cambios y posesos interiores.
cuando era mas chica, al tener una familia violenta y abandonica, me sucedía diariamente que era castigada por cualquier cosa, todo lo que decía, sentía opinaba , quería etc tenia que ser fríamente calculado como decirlo, en que momento decirlo, y de que manera decirlo, ya que hasta por pedir un vaso de agua en el momento equivocado hacia que me castigaran y mi papa me pegara muchísimo.
pero como son mis padres e inevitablemente tengo que relacionarme con ellos y como era consciente que en la pelea era yo quien iba a perder, yo fui suprimiendo ciertas emociones y me fui quedando sin poder expresarme, pero acá el castigo ya no era externo sino que era interno, se interiorizo el no poder decir lo que siento y tener que auto censurarme me daba como resultado el auto castigo porque sencillamente no por no poder expresarlas significaba que dejaba de tener necesidades o de sentir. las emociones seguían ahí dentro mio sin poder canalizarlas, y generando en mi una angustia y una infelicidad crónica, que hoy estoy tratando de quitar desde la raíz y este es el motivo de esta entrada.
hoy me sigo castigando por el solo hecho de pensar en hacer algo por ejemplo, si quiero decir "te amo" a una persona me callo, si quiero decir "conta conmigo para lo que necesites estoy aca " me callo!! y no digo nada! porque siento que eso va a molestar a la otra persona en el sentido que puede hacer que se sienta asfixiada, entonces voy encontrando inconscientemente a "papá" y a "mamá" en distintas personas con las que me relaciono, y vivo censurandome hasta mas no poder y auto castigándome por la bronca que me da el no poder decir LO QUE QUIEROOOOOOO Y SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
uffff..
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite