Sólo he pasado una semana "buena" y ya estoy otra vez con la cabeza a 100 por hora, ya pienso en que no quiero vivir donde vivo, que sólo estaría bien con mi padre, que seguro que es la única persona en el mundo que me quiere.
Hoy ya vuelvo a tener odio hacia mi pareja, llevo todo el día pensando en hacer algo que le duela, a su madre ya la tengo en mi lista de personas que tendrían que estar muertas, bueno realmente es a la única persona que le deseo la muerte. Pero es constante, me pasó el día diciendo "tenías que estar muerta, eres veneno puro", eso me acaba cansando mucho, pero no puedo parar. Y desde ayer ya le he cogido asco a su padre, que está muerto, por que mi pareja me dijo que cuando su padre lo veía mal por mi culpa, su padre tenía sentimientos encontrados hacia mí y yo que siempre lo había apreciado, no puedo soportar que él no hubiera sentido lo mismo hacia mí, pienso que mi pareja se podía haber callado, por que ahora aquí me siento como una mierda, sólo quiero irme, lo malo es que de aquí a dos días no quiero ni pensar en volver a mi ciudad, así llevo desde 2012 al mes de venir a vivir aquí.
Yo trabajo, a veces no sé ni cómo soy capaz de aguantar las horas en el trabajo, por que muchas veces cuando he hecho lo más importante, mi cabeza ya no está ahí.
No estoy bien en ningún sitio, sólo quiero descansar, no quiero despertar por las mañanas, cada noche cuando me voy a dormir, cuando soy capaz de hacerlo, últimamente con pastillas, sólo pienso, ojalá mañana ya no me despierte y cuando llega la mañana se me cae el mundo al suelo.
Sé que si yo no existiera a todo el mundo se le acabarían los problemas.
Nadie me entiende, mi hermano y mi padre sólo me dicen que siempre estoy igual que nunca voy a cambiar, que parezco una niña pequeña. Mi pareja dice que me apoya pero que ya no puede ayudarme, que durante los seis años que llevamos juntos se ha quedado sin fuerzas, las únicas a las que veo que me entienden un poco más son mis hijas y yo siempre haciéndolas sufrir, difinidivame, esto no es vida
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite