Esto es lo que he aprendido a responder cuando me pregunten cómo estoy. A reír cuando de verdad sólo me apetezca llorar, y sino, pastillita al canto! Esto es lo que esta sociedad quiere oír. Sin profundizar. Eso les daré para no seguir ahuyentando a más gente y para no ser diferente.
Pero no seré yo.
Hoy aprovechando mi visita al psiquiatra y al abrirme contándole los últimos acontecimientos de este verano, me ha vuelto a sangrar la herida. Y ya que está abierta, mejor aprovechar y drenar bien, a ver si así mañana me siento más ligera.
Me he descargado 2 pelis.
La 1ª OUIJA, EL ORIGEN DEL MAL.- apenas me he inmutado.
La 2ª UN MONSTRUO VIENE A VERME, me he vaciado bien. Es lo que quería. La recomiendo a aquellos que tengáis ganas de desahogaros.
A estas horas he llegado a una conclusión, no hay nada que me dé más miedo que los sentimientos y la pérdida de un ser querido. Lo demás es secundario.
Comentar
Desde mi parecer si me permitís participar en la conversación, lo peor de todo no es el temor a la perdida, si no no ser consciente de que puede y pasará esa perdida cuando menos te lo esperas y que esas emociones serán incontrolables. Y en ese momento, desafortunadamente no será una película de ficción, sino la vida real, y si has reprimido tus sentimientos, tus emociones, tú serás quizás una bomba que acabará explotando tarde o temprano y que arrasará con lo que tenga por delante. Desde mi parecer, no se trata de ser un hipócrita y tal tal tal... se trata de que ante todo te estas haciendo tu misma daño, no se trata de juzgar si eres una hipócrita o no, se trata de lo que tú sientes. No se puede reír cuando a una persona le apetece llorar y la solución no esta en tomarse una pastilla
Lo que no sabe el jefe, aunque se lo he intentado decir suavemente es que soy una bomba de relojería : o me suicido, o le pego patadas a las cosas o me pongo borde con la gente, o mis emociones me desbordan y le tengo un pánico horrible a esa situación. Intento ser sincero, pero sin acojonar.
Hoy he pedido dejar la empresa, pero el jefe me ha convencido de que no lo hiciera, porque sólo llevaba 3 días.
Lo de la pérdida de los padres, se me hace inadmisible. Desearía perder la vida antes de ver a ninguno de mis padres fallecer. Y lo del miedo a las emociones siendo TLP, es algo que conocemos bien.
Gracias por tu entrada Anna
Yo pensaba como tú y para mí la autenticidad de las personas era lo que más me gustaba. Con el tiempo, me he dado cuenta de que la sociedad en general es hipócrita. Yo no quiero ser aceptada por cualquiera y claro que soy prudente, pero no te imaginas las barbaridades que han llegado a decir de mí desde el desconocimiento. Una mala lengua, envidiosa o que símplemente no le caigas bien puede hundir la reputación de una persona y dejarla totalmente aislada. Para que no pase eso, lo mejor es pasar desapercibido y cuanto menos sepan mejor.
Es mi opinión Nova y no hay que darle tanta importancia a las emociones, más bien creo lo contrario. con respecto a lo que dices de que "tengo que poder rodearme con personas a las que mostrarles muchos matices de mi sin necesidad de en gañar" y lo de que "no me niegue a mí misma con tal de ser aceptada"... llevo toda mi vida intentándolo y no lo he logrado, si tú si, me alegro mucho por ti. No soy hipócrita, sólo me protejo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite