Da gusto leer a los que estan ya estabilizados y colaboran aqui y seguro que en su entorno, dando consejos. No hay mejor esperanza que ser un ejemplo y haberlo pasado muy mal. Salir adelante, con ayuda y esfuerzo anima a los que estan luchando y a todas las familias, nos dais animos por saber que hicimos lo correcto apoyando la profesionalizacion de psicologos y psiquiatras en este TP.
Algunos/ as , hace tiempo que estais por estas paginas y os hemos seguido con temor, tristeza y alegria al volver a encontraros.
El tiempo da la razon ya que hasta hace poco no habian muchos resultados. ¡ Gracias a todos ! los que salen adelante y los profesionales que les ayudaron. Las familias que no dejaron de luchar a su lado y a todos los que voluntariamente quieren saber.
Dejemonos de criticas, de criticarnos y buscar culpables. Seamos todos positivos. Sabeis que lo digo de corazon.
Etiquetas:
Marina, gracias de verdad, tanto porque ACAI ha sido un lugar de referencia para gente que estaba sola y perdida, que nunca había encontrado un lugar donde acudir a reunirse con iguales y al dar con él sintió calor humano y gracias también por todos los esfuerzos realizados desde diferentes ámbitos, que seguro que han ayudado a mucha gente: los logros pueden ser más o menos grandes, pero seguro que fructíferos... De verdad que si, que cuando las terapias costaban un pastón, en la fundación tenías una guía mucho más económica. Ahora no las hay individuales, son familiares, cosa que es igualmente una ayuda. Pero es que sobre todo es el saberse comprendido y respaldado. Eso es lo que más cuenta.
Los que hemos vivido síntomas de tlp, sean como sean o de la forma que sea (con el nombre horrible que tiene, que no siempre describe bien la cuestión) en las carnes podemos decir que estamos bien y que hemos salido de muchas cosas, situaciones, hábitos, tanto prácticos como mentales, miserias o lo que sea, no tenemos que dejar de IR CON PRUDENCIA siempre... No es bueno dejarse llevar por la euforia o querer olvidar que hay momentos difíciles...¡Tampoco es cosa de recordarlo cada dos por tres! Eso no.. Ir siempre con una cruz de que: ay, que recaigo, ay, que me puede pasar tal, o que te lo digan, eso ya lo hemos hablado, se hace un poco pesado y a veces te impide crecer como persona o estar a gusto sin más...
Pero bueno, que siguen habiendo retos en la vida, momentos emotivos y demás. Creo que no debemos dejar nunca de mejorar como personas o de ir construyendo y es una Gran alegría el FUNCIONAR! Pero prudencia, calma y tranquilidad, también son importantes, yo pienso. Por supuesto que con pensamiento positivo llegamos más lejos, nos libreamos de prejuicios...
Las personas que conviven con tlps y los profesionales, son los primeros que tiene que aplicar muchas dosis de positivismo! Eso les hará estar por encima de situaciones que no entienden o les hacen daño... Los profesionales podrán dar ánimos y luz a los pacientes, y no oscuridad y pocas esperanzas, porque si hacen TERAPIA es porque creen en la mejora del paciente, sino sería un Timo...
Y luego el paciente que pone FUERZA de voluntad, voluntad y que saca conclusiones de sus experiencias, ese puede modificar muchas cosas de su vida.
De nuevo, pues, gracias por facilitar el paso a la información y al contacto con mucha gente afectada de una forma u otra por el tlp, gracias a ello Sentimos Respaldo, Apoyo, orientación... Como dice el Eslogan: "No estamos solos"
Y a seguir para alante.
Un ABRAZO MUY GRANDE
Y para todos nosotros ;)
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de