No nos engañemos, lo de salir de fiesta no está hecho para gente sensible y emocionalmente delicada... :(( Copas, follón, gente de aquí a allá... Altas horas de la noche... Qué horror, de verdad... ¡Y han sido tantas y tanats veces saliendo! Pues de verdad que es mejor estar tranquilo, en un entorno tipo: mi casa, con cosas sencillas y menos ajetreadas!
Permalink Respuesta por Sweet en marzo 27, 2010 a las 4:38pm
Es verdad , ayer fue mi primera salida desde que empeze mi tratamiento ... pero no me ha desagradado del todo , pero tampoco me ha gustado mucho ... asi que me diverte un poquito y me volvi tempranito a casa ...
Permalink Respuesta por Coco en marzo 27, 2010 a las 7:43pm
! bueno, a ver que tal... Yo una vez estuve en Port Aventura y en la montaña rusa no sentí anda! imaginad... Estaba fria cual témpano. Hace muchos años. Lo que es la vida, cómo cambia y cuántas cosas nos pueden pasar... Si estás bien y contento, eso del Parapente debe ser muy divertido ;)) ya miraré tus fotos! Un besoo
Permalink Respuesta por lauri en marzo 27, 2010 a las 7:50pm
Fatal, fatal... Desmadre, drogas, etc...
Es lo que se discutía un día de la sociedad en la que vivimos: que tiene muchos "rasgos límite", se decía. Bueno, yo diría simplemente, características al alcance que pueden ser perjudiciales para los miembros...
Cindy:
¿ Que tal fiestas distintas. Sin drogas ni alcohol y sin necesidad de acostarse tarde ? seguro que hay buen rollo y se organizan cosas deportivas, divertidas, instructivas, de aventuras, intelectuales o juergas sanas. .....mas ideas.
Permalink Respuesta por Coco en marzo 28, 2010 a las 5:19pm
Genial, es una cuestión de plantearse cómo quiero pasar el tiempo, en qué quiero dedicar mi energía, qué cosas necesito y dónde las puedo obtener. ¡Por supuesto que hay muchas cosas diferentes que hacer que no sean salir de noche! y más tranquilas... pero es eso, todo un planteamiento de vida y enfoque.
El caso, sin embargo, es que en la sociedad española la fiesta está muuyy arraigada: beber alcohol es una costumbre de los san fermines, las bodas, las discotecas, los bares... ¡Un escándalo! Y quieras que no, siempre puedes acabar en una fiesta... A veces vas con buena predisposición y luego resulta que es peor: al dia siguiente estás fatal!... Un lío, ¿no?
Pero sin duda, que se pueden hacer otras cosas. Y cuanta más edad tienes, más cambia todo eso.
Permalink Respuesta por lauri en marzo 30, 2010 a las 5:43pm
La fiesta en España tiene mucho que ver con las drogas... ¡Una lástima! orque traen muchíiisimos problemas a la gente... gente que estaba bien, se vuelve depresiva, ansiosa, insegura, intratable, distinta, marginal... Y desarrolla trastornos como consecuencia del uso de esa droga que pareceía tan divertida en la discoteca, así de claro"!