Los abuelos temblamos. No porque nos dejen niños un mes o unos dias. Es el lio de saber cuando como y donde....eso me desconecta de mi vida tranquila. Unos se van a Inglaterra tres semanas, otro estudiara ingles por los pirineos ( Puigcerda creo ). Dos niñas se van de colonias no se ni donde ni cuanto. Tres niños vendran a mi casa ¡¡ un mes !! . Voy a preparar horarios, leyes, normas y organizacion. Hay por supuesto un listado de faltas negativas que enseño a sus padres el fin de semana . No le hacen ni caso pero a ellos les asusta que apunte algo. Tambien pongo puntos positivos. Y ellos me los ponen a mi...solo negativos. El año pasado ponian que digo palabrotas
¡ me sacarian de mis casillas, seguro ! peor nadie me riño.
Nada de llevarlos a sitios de juegos etc. Que jueguen en la playa, con pistolas de agua, una barquita pequeña que atare con una cuerda larga, para evitar que se vayan y no vuelvan.
Puerta controlada para los que se escapan sin avisar. Horarios de comida y menus que se come todo. Horarios de TV , nintendo y compañia poco, ordenador otro poco. Pinturas y porquerias controladas, les dejare pinturas de acuarela solo en la terraza y en traje de baño, acabamos todos pintados. Algun dia que se los lleva el abuelo en barca ( que me dejen unas horas libres ) y seguro que todo sale del reves. Pero me molesta que me quiten la rutina y que no pueda hacer lo que me da la gana, cuando y como. Eso es lo mejor de ser mayor..... o casi.