Mirad y pensar en esto, sé que no se trata de creer que siempre hemos de divertirnos. No. Tampoco se trata de pensar que por no divertirnos, nunca lo lograremos. No. El problema del TLP es que muchas veces domina la parte negativa todas las emociones, y son más importantes la inestabilidad, la ira, las dudas, la bulimia, la anorexia todo expresión de negatividad y de impulsos mal llevados), y no nos determinamos a coger una LINEA RECTA; A ESTAR EN CALMA; A HACER COSAS Y DIVERTIRNOS; pensando simplemente en POSITIVO. AMANDO, dando y recibiendo Amor de otras personas, y más en aprticular, si cabe, de la pareja, que si no tienes tampoco pasa nada. Total, que la negatividad no tiene que vencernos. Por eso os adjunto una definición que nos haga pensar. Divertirse. Es algo humano y es algo que está en la naturaleza, cuando lo negativo no invade nuestros pensamientos y sensaciones.
A ver si podemos lograrlo, poco a poco. Se trata de mejorar el TLP, un trastorno latente que se forma con el tiempo en conjunción con el entorno y que sin embargo, hay personas que aprenden a sobrellevar y con todo, llevan vidas hasta bastante normales y positivas.
Etiquetas:
cada uno de divierte a su manera....algunos le gusta lo convencional y a otros no. Divertirse , creo que es el mejor antidepresivo sin efectos secuandarios que existe
Picacha, intentar que haya más de bueno. Pero paciencia.Por cierto, ¿cuando es la próxima reunion?
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de