Etiquetas:
reconoce Marina que cuando nos entendemos es maravilloso.
yo creo que miles de años de evolucion no pueden cambiar en tan solo unas decadas y menos en este pais que todavia vamos por detras.
de todas maneras a nostros tambien nos cuesta entenderos en muchas ocasiones.
yo me considero una de las raras excepciones en los hombres que muestran sus sentimientos,le pese a quien le pese,aunque ultimamente parecia mejorar con Neo y José.
no se puede forzar a nadie a manifestarse,si bien es cierto que me he sentido un "bicho raro" en ocasiones,me acepto tal como soy y saco lo que me duele hacia afuera.
creo que es mas sano.
no se me ocurrira hacerlo en un vestuario masculino,pero la realidad se palpa en todos nosotros.que estamos mas perdidos que un mono en Nueva York.
Todo sobre mi madre (Pedro Almodóvar, 1999).
A.
Hete aquí algunas cuestiones que salen en un manifiesto masculino que llegó a mis manos... pero... escrito por un hombre. La verdad que refleja muchas cosas que pasan en pareja. Por ejemplo:
Dice: Somos simples. Si te pido que me pases el pan, sólo quiero decir eso. No te reprocho que no esté en su sitio. no hay segundas intenciones ni nada parecido. De verdad. Somos simples.
A veces no estoy pensando en ti. No pasa nda. por favor, acostúmbrate a ello...
ir de compras no es divertido. No, nunca voy a pensar que sí lo es...
ETC ETC,....
En resumidas cuentas: SOMOS DIFERENTES, LOS HOMBRES Y LAS MUJERES. Esperamos cosas distintas unos de los otros ya veces no nos ponemos de acuerdo.
Por otro lado, otras veces yo creo que nos entendemos muy bien, ¿no?
Marina, tal vez recuerdes esto:
A.
No puedo hablar por el resto de hombres, pero por lo que respecta a mí, soy cerrado por mi manera de ser, no por ser hombre. De hecho soy más sensible de lo habitual en un hombre (y no lo digo sólo yo), quizás porque soy bisexual. Además de una preferencia sexual puede ser que tenga más desarrollada una sensibilidad femenina.
A.
Lo de Almodóvar es divertido, pero es una exageración.
Creo que no es cuestión de sensibilidad, sino de cómo se expresa. Los hombres tienen que aprender de nosotras a expresar mejor lo que sienten, y nosotras de ellos a actuar objetivamente, sin dar tantas vueltas.
Yo también soy reservada, por eso expreso lo que puedo hablándolo, pero no me resulta fácil. Lo que sí hago es dar vueltas y vueltas a las cosas hasta que les encuentro una solución. Es mi manera de desahogarme.
Y sí, Marina, también hay hombres que se expresan más, que son empáticos, y cuando encuentras a uno resulta que son mucho más empáticos que la mayoría de las mujeres, es como si cogieran lo mejor de ambos sexos.
Luego están los tópicos: cada uno ve las cosas desde su perspectiva. Para nosotras ellos son insensibles y a veces crueles, para ellos nosotras somos manipuladoras y perversas. Pero por mi experiencia creo que no hay diferencias en el fondo sino en la forma.
Aún así, si los hombres nos gustan será precisamente por eso, porque son distintos a nosotras, ¿no crees? Y a ellos les pasa igual.
¡¡ORDEN! ORDEN EN LA SALA!!!
jajajajajaj.... ES Buenísimo el anuncio... y lo de los años 50, además de gracioso, es verdad!!!
y yo me pregunto: ¿POR QUÉ LEÑES HA DE ESTAR AL SERVICIO DEL HOMBRE LA MUJER?
Y sabéis la respuesta: Porque él quiere.
Bueno, sólo acepto la teoría si: ella también quiere y él la protege a cambio. Entonces no es una cuestión ni de violencia ni de sumisión, sino aceptada por ambos.
Si no es con el consentimiento. ¡Vaya mierda! No hay por qué.
saludos a toda la concurrencia de la discución
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de