Hola a todos:
En estos días he reflexionado sobre los problemas de salud crónicos que tengo. Además de lo anímico, que por suerte y por mi esfuerzo hace mucho tiempo que está mayormente controlado; están los otros, los que me he producido con mis excesos. Me refiero fundamentalmente a los respiratorios (por haber fumado tabaco, teniendo antecedentes de alergia y asma). Y a los digestivos (por los atracones y por haber hecho varias veces intentos de suicidio con pastillas). Y pienso en los jóvenes y en la oportunidad que se les presenta al tener un diagnóstico temprano. Ojalá puedan tener conciencia que descuidar el cuerpo tiene consecuencias y que convivir con varios problemas crónicos de salud, que son evitables, no es nada agradable.
Etiquetas:
Gloria, muchas gracias por tu comentario y por venir. La verdad es que te entiendo perfectamente, al ser impulsivas y entre vaivenes, a veces nos pasamos con cosas como las que dices.
Añade en otro casos el uso de drogas con consecuencias irreparables o algunos intentos de suicidio, como el de una amiga, que hace poco se tiró por un balcón y estás con las piernas escayoladas en el hospital, sin recordar nada, dice.
Es verdad que es importrante el diagnóstico temprano!Cuanto antes se frena el desarrollo de conductas asociadas a síntomas, mejor. Más control. Y en el caso de los familiares que tengan herramientas para tratar a sus hijos, si viven con ellos, también es muy importante. Y les ayuden.
Un beso muy grande, espero que dentro de todo tu estés bien.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de