Etiquetas:
Animos, animos, animos..!! eres una mujer inteligente que sabe mucho de filosofía ;))somos jóvenes y podemos tener momentos buenos para disfrutar, aunque sean pocos... Un abrazoo
Voy a urgencias, mi esposo firma de autorizacion y ya estoy adentro... el problema es que no tenemos para pagar mi internacion... y si no me internan slo me recearan mas paroxetina, ya bastante drogada voy a trabajar y d todos modos todos me dicen lo triste y enferma que me veo... no son ganas de quejarme pero no le encuentro la solucion practica, maldito dinero!!!!
Hammered, Marina y Sadik Belle:
Gracias por leerme y por darme consejos, he ido al psiquiatra y ha aumentado la dósis del ansiolítico con la que estoy medicada, por desgracia no estaba mi psiquiatra de cabecera (no había ido a trabajar, con esta ya son 3 veces que me cancelan las citas), la última que tuve fue hace 6 meses, así que sólo he ido a recoger el medicamento.
Continuo las sesiones en mi terapia psicoanalítica, que me ayuda mucho, he pensado varias veces en internarme, porque es insoportable esta afuera con la rutina, el trabajo y otras cosas, pero he hablado de esto con mi psicoanalista en varias ocasiones, y me ha dicho que el está a favor de la libertad, me ha hecho recapacitar varias veces que si me interno, voy a tener que compartir cuarto, voy a estar con gente tal vez más enferma, que voy a tener que llevar una rutina y estar bajo las reglas del hospital al que llegué, yo recapacité y opté por mi independencia y estar donde quiero estar (en mi casa, mi recámara) que son mis sitios donde me siento más segura, además que en caso de realmente decidir internarme la mejor opción es el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino (según mis posibilidades económicas), al cual ya me han querido enviar los psiquiatras del servicio médico que me brinda el trabajo, cuando he tenido intentos suicidas.
Y bueno, es duro tener que lidiar con esto, pero ahora con la dósis extra de el ansiolítico me he tranquilizado, no había podido hacer un trabajo que mi jefe me había encargado hace 3 semanas, no podía concentrarme, me quedaba en blanco, hablé con él y le dije que no había hecho nada, que estaba pasando por una crisis de ansiedad y que me la había pasado sentada frente a la computadora, leyendo el texto sin que pudiera entender nada, soy afortunada mi jefe me dio consejos y me dijo que ya no me tomara tan en serio, que si al final de cuentas no le entregaba el trabajo no iba a suceder nada, que dejara de angustiarme por una cosa tan simple, me dijo que fuera poco a poco, ocupándome del trabajo sin la presión que yo misma me había impuesto para ese trabajo o que la ansiedad me había detenido y me dejó en blanco, ahora ya logré concentrarme un poquito más, y me alegro de no haber tirado la toalla. Creí que iba a enloquecer el nivel de ansiedad estaba tan elevado que no encontraba ninguna salida, ahora estoy más tranquila, y esta voz que siempre me está presionando constantemente se apagado un poco.
Gracias a los tres y les envío un abrazo cariñoso.
Al fray Bernardino ni te le acerques, ve si acaso al Ramon de la Fuente, que te hagan el estudio socioeconomico para que pagues menos y di que no tienes seguro.
pues no sabes lo que me alegra leerte de esta manera
yo apuesto al igual que todas mis anteriores psicologas por trabajar antes que por el ingreso o estar simplemente a la deriva...
tu jefe parece una buena persona por haber comprendido tu situacion,pero mirate! no has tirado la toalla y eso es muy importante.que sepas por cierto que darte un respiro no es tirar la toalla...
los ansioliticos suelen hacer bien su trabajo y aunque estes quiza un poco mas ralentizada,quiza seas mas efectiva en la labor que desempeñes.
la vida hay que llevarla como se puede Yo.solo tenemos una y hay que aprovecharla aunque a veces no le encontremos sentido
un abrazo
Marina:
No sabes como me tranquilizan tus palabras, desde que entré a este foro, has sido como una tía la cual me da consejos muy humanos y me haces sentir muy bien al igual que Sadik, Hammered y Zarevna, y siento que puedo contar contigo, así que de hoy en adelante seguiré la batalla y te adopto como mi tía.
Hasta pronto.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de