La amo con toda mi alma, no he querido tanto a un ser en mi vida..., y por cuarta vez me he tenido que ir por la puerta de atras, tenemos un hijo ! y por que no se da cuenta.., se lo diagnosticaron de jovencita, estuvo ingresada, y no lo quiere ver, esta ultima vez ha sido ufff, madre mia, estoy tocado, pero vamos no tocado, me ha dejado destrozado, no soy capaz ni de mirar a la gente a la cara, y esta ultima vez que volvimos despues de mucho estar detras de mi, y yo andar un poco (poquito) mejor me dice que sabe que le pasa algo pero que no es eso otra vez, que ella ya no se quiere cortar las venas ( que en su dia lo hizo), y que sabe que le pasa algo pero que no es eso (tlp), y yo le digo que si, estoy muy mal, me he quedado solo, no me hablo con mi familia, estoy muy mal, todo el dia llorando, y encima la hecho de menos, la amo con toda mi alma, mi niña, no se que hacer, estoy desesperado
Etiquetas:
Hola, realmente entiendo como te sientes, yo estuve casada con un TLP y mi hijo tambien lo tenia, aunque a ninguno de los dos se les diagnostico pero yo a traves de esta pagina lo descubri, a mi ex si me lo dijo la sicologa a la que ibamos todos pero a mi hijo no se le diagnostico y hace dos meses y medio se suicido. Ojala y Dios te de fortaleza para poder sobrellevar esta enfermedad y sobretodo que la ilumine a ella para que acepte que necesita ayuda.
MUCHA PACIENCIA y fuerza... que la vida no es todo normal ni perfecto ni sale como esperamos, pero podemos lidiar con ello, con la calma necesaria, creo yo.
Un abrazo muy grande.
aran dijo:
Cómo siento leer esto... trasmites muchísimo dolor..
He pasado por algo así, en este caso la tlp era yo y cambié a mejor con los años.. He hecho la vida imposible a mi marido, me aislaba de todo y de todos, era consciente de que actuaba mal pero no sabía como frenar mi comportamiento. Nunca dije que yo no tenía ese diagnóstico, quiero decir que no entiendo como las diagnosticadas lo niegan..pienso que no es nada de que avergonzarse o negar.
La forma de proceder de mi marido era siempre dejándome con la palabra en la boca en el momento en que yo sacaba la ira a pasear, a mi me encendía el triple pero con el tiempo fui bajando revoluciones ya que me iba viendo como una persona que no me gustaba..
Nuestra forma de comunicarnos tampoco fue muy adecuada, me veía mal, se iba y éramos capaces de estar tres, cuatro meses sin hablar, sin comunicarnos para nada... era un momento muy incómodo y duro..
¿Qué me hubiera gustado? En el momento de ira creo que actuó bien, no estamos para entender nada de lo que nos digan, consejos, conversación.. así que lo que estamos deseando en esos momentos es llevar a lo máximo la discusión.. Pero quizás luego, cuando me calmaba si que echaba de menos una conversación, un apoyo, comprensión, tampoco creo que me hubiera tomado mal que con cariño me hubiera dicho mis errores.. aunque no lo sé porque siempre me decía que yo era así porque quería...
Con los años, hemos ido mejorando, hoy en día existe respeto, comunicación aunque no demasiado porque la situación nos desborda (crisis, hijos etc), pero considero que somos un matrimonio normal..
Cada caso es un mundo, no sabría aconsejarte nada porque no os conozco, yo creo que es importante acudir a profesionales que te atiendan, te asesoren, te ayuden también a ti porque está claro que tienes mucho dolor y más cuando hay hijos por medio..
La verdad que lo siento en el alma, es una pena que no acepte que tiene un problema, un hijo en común y que está a tiempo de cambiar y mejorar.. ánimo, mucho ánimo...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de