Tengo tanto tiempo de no entrar a este portal y que falta me hacia, gracias por aún existir. Quiero compartir con ustedes en resumen, una reseña de lo que ha pasado en este tiempo.
Cuando llegue por primera vez a este portal acababa de sufrir un intento de suicidio después de varios pensamientos similares acompañados de cortes golpes físicos y emocionales a mí misma LO HABIA HECHO, después de eso comenze con terapia y medicación sin obtener algúna mejoría, las discusiones con mi padre seguían al punto de faltarnos al respeto ambos, después de una discusión horrible me fui de la casa y para cuando TUVE que volver, mi padre había muerto sin si quiera poder hablar con el, El tiempo paso y los dolores emocionales se iban quedando atrás ese vacio esa soledad las ganas de morir todo el tiempo se quedaban lejanas, con ayuda de terapia y en lo personal una cercanía con DIOS, cosas maravillosas pasaron deje de tener relaciones humillante con exnovios y conoci una persona maravillosa con la cual quiero formar mi vida, entre a la universidad conseguí trabajos que me permitieron crecer laboralmente y conocer mucha gente increíble.
Pero hoy, algo sucede en mi que no puedo sacar y resolver. MIS EMOCIONES. antes me preocupaba por no llorar por sentirme feliz, pero hoy no puedo controlar mis estados de animo cuando me enojo quiero morir sacar toda mi furiaa gritar no importando el daño que le hago a los demás, en ocasiones creo enloquecer con esas sensaciones. Ya no tomo terapia y se que debería hacerlo pero solo quiero decirles que en ocasiones cuando uno piensa que todo esta bien volteas y te das cuenta que solo estas en un estado de confort, del cual tienes que salir y seguir trabajando, la verdad amo mucho a mi familia y a mi novio futuro esposo, pero también se que debo amarme a mi misma para estar bien, dejar de lastimarlos y poder formar mi propia familia.
Les envió un enorme saludo a todos y créanme que recordar tantas cosas en este portal que me ayudo a entenderme en mis peores momentos, fue muy conmovedor y aquí sigo.
SEAMOS FELICES, LUCHEMOS POR SERLO LO MERECEMOS NO IMPORTA SI NUESTRA MENTE DIGA LO CONTRARIO.
Etiquetas:
Roxan. Sin querer jugar a la "terapeuta", por lo visto en tantos años de mi terapia, de escuchar historias, de leer, etc.; y habiendo leido lo que contaste acerca del abuso y de la forma que tu familia reaccionó sobre esto, quiero decirte que pienso que es muy importante que trates de aceptar lo que sentís en cada momento, porque lo que te enloquece es tratar de reprimirlo. (Como lo hicieron tus padres). Con respecto a ellos el sentimiento de amor-odio es totalmente válido, no te sientas culpable por eso. Te sugiero que uses esta herramienta: que te digas mentalmente a cada momento "Ahora puedo aceptar lo que siento y confío en mi". Espero que te sirva. Te mando un beso
Hola Roxann me alegra mucho leerte, sobre todo en el lado positivo... Eso de tu relación suena muy bien, y la universidad y tus avances!
Mi solución ante los sentimientos y emociones que nos dominan es la paciencia, la aceptación, tolerancia, gestión de ellos... No niego que existan, pero intento sacarlos de forma constructiva...
Por cierto, veo que muchas estamos en esta línea... Debe ser que funciona :)
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de