Etiquetas:
Gracias a ti por compartir estas sabias reflexiones que hacen pensar y están muy bien. Nunca es tarde si la dicha es buena! ;)
Me resulta muy interesante lo que describís. Yo aprendí a través de los años que hay dos cosas a evitar: someterse o rebelarse. No es fácil, si me someto dejo que abusen de mi; si me rebelo y no puedo plantear de manera adecuada mis diferencias pierdo. Hay una fórmula para ejercer la libertad que me enseñó mi psiquiatra:
"Elijo siempre,
siempre para mi (ni a favor ni en contra de nadie),
y después me hago responsable"
Me permito contarte que el dicho correcto es: "nunca es tarde, cuando la dicha llega".
Te felicito por tu logro
Que interesante! También me afecta mucho la injusticia y me esfuerzo tomar tiempo para poder pensar antes de reaccionar frente a unas condiciones frustrantes. Voy mejorando pero a veces sigo dando puntapié a la colmena o más bien, huyo… de miedo a que me piquen las abejas.
Creo que encontrar lo justo entre la sumisión y la rebeldía, pasa también por la sutileza, pues, tener sentido de humor o ser ocurrente permite a menudo decir o obtener cosas. Y si no funciona, ayuda por lo menos a tomar distancia.
Sin lugar a dudas el humor nos salva y nos abre puertas. El que más me gusta es el de los niños, cuando se pueden reir de sus errores
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de