Vereis, mi sobrina esa tontarra que llama gorda a la gente, está embarazada de 4 meses.
Yo estoy deseando tener otro hijo, pero por la cantidad de medicación que estoy tomando, me han recomendado que espere un poco, me la están bajando muy despacito para que pueda cumplir mi sueño.
Cuando yo me enteré de que ella estaba embarazada (que ya intuía algo, por su forma de comer, por las constantes visitas al médico etc) a los pocos días yo empecé a tener muchísima ansiedad, la consecuencia, a parte de que su madre me dijo que yo estaba inestable y que tenía que perder peso (la que vino a hablar que su culo parece un porta aviones) para quedarme embarazada, fueron 3 crisis de ansiedad bastante fuertes, una me dio esa misma tarde y me tuve que tomar la pastillita de rescate y acostarme. Mi psiquiatra me subió la medicación para dormir, y ahora me ha bajado la quetiapina de 100 a 50 solo por la noche, y el rivotril de 0,5 a medio día me tengo que tomar media pastilla. Pues bien, yo ya había asimilado esto, hasta me encontraba bien, demasiado bien.
El viernes me teniía que haber bajado la regla, y el lunes viendo que no me venía, me hice una prueba. Resultó negativa (yo uso medios) hoy me he hecho otra, resultado también negativo.
De pronto me he puesto a llorar (eso a la hora o por ahí de haberme hecho la prueba) no tenía consuelo, soy de las que lloran sin hacer ruido y me he tenido que encerrar en el baño, porque era tal el desconsuelo, que lloraba fuerte. Me he tomado una infusión y el rivotril de rescate. Pero estando en plena crisis, me ha dado un fuerte dolor en el pecho que me irradiaba al hombro y al brazo izquierdo.
Estoy más tranquila, pero aún me duele el brazo, si sigo así me tendré que ir a urgencias y no quiero, porque no estoy para conducir y tendría que llamar a mi marido y parece que no le hace mucha gracia, salir de trabajar para llevarme al hospital.
Lo estoy pasando francamente mal desde ayer, que me dijeron que mi hija podría tener apnea del sueño. Ya lo que me faltaba.
No sé si acostarme, o hacer las cosas de la casa, porque cuando me acuesto me siento muy culpable por no cumplir con mis obligaciones.
Gracias por estar ahí.
Etiquetas:
he estado haciendo terapias grupales durante 11 meses, 5 dias a la semana, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Antes la controlaba, pero ahora, es que no la veo venir, me da de repente.
recuerda !!! tolerancia al mal estar!!! hay varias cosas q puedes hacer desde estimularte tu misma emociones positivas hasta permitirte algun regalito o quizas practicar la oracion a modo de darte animos... animo maria dolores!!! tu puedes !!! estoy segura de ello...
¿Cuántos hijos tienes? ¿y años? discúlpame, Maria Dolores, yo con esto... siempre he sido prudente. estas variables son cosas que hacen depender, ¿no? Me pregunto porqué quieres tener un hijo... Un besito.
Vamos ánimo que para realizar tu sueño necesitás estar bien vos! tratá de no juntarte mucho con tu sobrina, preocupate por vos, si no te hace bien que ande diciendo gorda y encima está embarazada, es generarte más ansiedad que no necesitás. Un abrazo!
Lauri tengo 1 hija de 5 años y yo tengo 37 años, cumplire los 38 en mayo. Lo de mi sobrina, a mi no me llama gorda porque sabe que le contesto, pero les dice a su hermano, a mi hija, etc -uh te has comido eso! te vas a poner gordo! y no me gusta escucharlo, pero ya la puse en su lugar. Alicia, por desgracia no puedo dejar de relaccionarme con ella porque vive enfrente de mi casa. Así que nada a ver que es lo que pasa en los proximos días, hoy ya estoy mejor.
Gracias por vuestras respuestas.
Al final el puñetero tb me ha jugado una mala pasada. Estoy en estado depresivo. Ayer tuve que llamar al psiquiatra y me ha vuelto a poner paroxetina. No se vivir así, no lo acepto. No puedo dejar de llorar y llorar.
Eso sí, delante de la peque hago un gran esfuerzo porque no me vea mal, pero parece que por buena actriz que sea, se ha dado cuenta, ayer me dijo: mamá descansa que yo te cuidaré. Y eso que estuve jugando con ella y haciendole mimos como siempre.Tiene una sensibilidad especial para captar mi estado de ánimo.
Ayer incluso pensé en quitarme de enmedio, pero pensé mucho en ella, y no lo hice. Mi médico dice que lo que tengo que hacer es cuidarme y aceptar. Pero yo no lo acepto. Mi marido, me dijo que descansara, que me distrajera, me dio mil y una ideas, que yo no era capaz de llevar a cabo porque es tal el desconsuelo que siento, que me bloqueo. Por que no tengo bastante con el tlp, tambien tengo que cargar con el trastorno bipolar. Esto es un suplicio.
Gracias por estar ahí.
No creo que sea malo que nos derrumbemos y lloremos. A veces es una descarga total. Entiendo que no quieras que tu hija te vea pero si lo hace... No pasa nada ¿no? No es algo malo, es muy humano. ¡Me alegra que se preocupe de ti Maria Dolores! Tienes la suerte de tenerla a ella ahi y a tu marido intentando ayudarte. ¡No te agobies! Si no aceptamos los cambios de humor, estamos perdidas, acéptalo!
Que tengas muy buen día.
Mi psiquiatra es un cielo. Lo llamé el lunes, le dije lo que me pasaba y me dijo que empezara desde ese mismo día a tomar 10 mg de paroxetina. Hoy me ha llamado para ver cómo estaba. Qué lástima que me cambian ahora en marzo de centro y después de 20 años con él, me tocará con otro. Ya estoy mejorcica, he estado haciendo cosillas para no pensar, para entretenerme y ya me encuentro menos tristona.
Gracias a to@s!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de