Yo me lo pregunto y me reconozco com ambas cosas. Y a veces quiero superar las no-ganas y a veces no. Hoy no quiero y me siento un pocomal, solo un poco
Etiquetas:
La depresion conlleva agotamiento y poca fuerza mental y fisica. Descansa y no te agobies, iras recuperando las fuerzas cuando te cambie el chip o te hagan efecto las medicaciones. Distraete y procura hacer cosas que te gusten, aunque sea dibujar, ver la Tv o descansar simplemente. Ponerte nerviosa no te ayuda......reflexoterapia, yoga o masajes.....depende de tu bolsillo y tiempo. Si no puedes relajate sencillamente y si te apetece una taza de chocolate y una pasta ¡ disfrutala ! ya haras regimen en cuanto pase este bache. Un abrazo
Creo que en el fondo de la pregunta hay otra que podría ser: ¿hasta dónde llegan mis fuerzas? ¿soy capaz de esforzarme, salir de casa y hacer lo que tengo que hacer? Si tu respuesta es sí, entonces, tal vez sea más pereza que otra cosa. pero sin duda los estados de ánimo y la energía unas veces acompañan más que otras a la voluntad, y cuando una está depresiva se nota más cansada, con menos ganas y si lo está menos, puede tenga más energía, pero qué duda cabe que la voluntad también cuenta.
Un besote
yo cuando me sentia así, me automachacaba diciendome que era una vaga, ahora veo que no es así, no somos vagos, simplemente no nos encontramos bien. Hay que permitirse estar mal; eso no significa que te quedes todo el día en la cama. Simplemente es aceptarlo y poco a poco buscar tus estrategias para salir del bache.He aprendido que el malestar pasa, que no va a estar ahí eternamente, pero tenemos que poner de nuestra parte para salir.
Espero haberte ayudado. Salu2.
Yo tengo los dos polos, cuando estoy más o menos bien no paro de hacer cosas, pero si me entra el bajón soy incapaz de salir de la cama, me supone un esfuerzo insoportable levantarme, vestirme y no te digo salir a la calle.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de