Me encantó esta película titulada SHINE, de la vida de un pianista, que está vivo, sea dicho de paso, que pasó diez años en un psiquiatrico, marginado y dejado. Hasta que resurgió. En esta escena, este personaje excéntrico, que acaba de salir del manicomio después de años, por sus problemas emocionales, se adentra en un bar, como veis en el vídeo.... Al principio le miran mal y le dicen que está cerrado, para que no entre, pero él entra y coge el piano... Se pone a tocar... Y los deja a todos callados. Se pensaban que era despreciable y es un genio. La canción que toca es preciosa. Y lo más emocionante es que nadie creía en él, pero se equivocaban.
Todos tenemos algún arte. No dejéis que nadie os pise lo mejor que tengáis.
Ver escena:
http://www.youtube.com/watch?v=y-QrSc_Jw3g
Etiquetas:
En la residencia-psiquiátrico, cuando por primera vez en año descubre que hay un piano... Y toca. LA mujer le oye y se da cuenta de que es el que es. Y le ayuda. Poca gente tiene gestos de esa clase ¿no os parece?
Constante insomnio, constante melodrama, constante persecución para dar a entender que aveces no somos mas que nosotros mismos y no un proyecto de otras vidas........buenisima pelicula :)
Vi la pelicula y me encanto, gracias Lauri
Recomiendo esa película porque la he vista varias veces, me sigue emocionando. Todo un ejemplo de que lo mejor de cada uno, jamas nos abandona.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de