Mi madre se pasa el dia llamandome por telefono preguntandome que cómo estoy. Yo para que no se preocupe le digo que bien, me paso el dia poniendo buena cara para no preocupar a nadie, cuando lo que mas me apetece es quedarme en la cama y pasarme el dia llorando.
Tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme cada dia, y arreglar a mi hija, llevarla al cole, hacer la comida, la casa, etc. Todo esta bien de cara a la galeria, aunque mi mejor amiga con solo mirarme a los ojos sabe que no es asi.
Mi madre que si me pone a una señora que venga a limpiarme, ya lo que me faltaba, tengo que hacerlo yo, si no, no me voy a esforzar, no haria nada en todo el dia, me lo pasaría tumbada.
¿Para que quieren saber si estoy mal? para decirme : ánimo. Para eso sirve todo el mundo, esa clase de ayuda a mí no me sirve.
Podré pareceer desagradecida porque la palabra ánimo no me sirve de nada pero es todo lo que hacen por mi al final del todo. Hablan mucho y no hacen nada. Para qué les voy a decir que lo que yo necesito es que me dejen un poquito en paz si encima se enfadan.
En fin, ya me he desahogado un poco. Gracias por estar ahi.
Etiquetas:
Hola Maria Dolores, me alegra que te sirva este espacio como desahogo. La verdad es que te entiendo perfectamente, no hay nada peor que intentar poner buena cara cuando realmente te encuentras fatal, parecer bien si estás triste... Al final ya ves que por algún lado sale la verdad. Te entiendo.
Un abrazo
Te entiendo a la perfección y valoro mas tu esfuerzo por tu hija. Me siento tan bien que haya alguien en este mundo que se sienta igual que yo, se que no es muy bonito sentirse así y que un animo no sirve para pura chingada pero si te sirve de algo, no eres la única y espero que me puedas dar un tip de como levantarte... un beso hermosa.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de