A mí si.Tan pronto estoy unos días feliz,con energía y productiva en el trabajo y en casa,cómo que de repente empiezo a estar triste,depresiva y sin ganas de hacer nada.Claro que en el trabajo no me lo puedo permitir,pero esta claro que no rindo igual.(aunque supongo que a las personas estables les pasa en menor medida).
O empiezo a tener ansiedad,por nimiedades y a pasarlo fatal,a manifestar mal genio (en el trabajo también,pero me corto más) sobre todo en casa.Y a veces soy insoportable.
Pero ya me he convencido de que esa inestabilidad emocional es consustancial a mi persona y no se puede cambiar,aunque sí aprender a convivir con ella.
Permalink Respuesta por zarevna en noviembre 20, 2008 a las 10:27am
Hola Raquel,
Por supuesto que me afecta, y mucho. Tanto en el trabajo como en casa. Cualquier disgusto que tenga hace que me tambalee. Si bien en el trabajo muchas veces hay que aguantar como sea, pero si la cosa es seria prefiero tomarme algún día de vacaciones, porque soy de las que traga, traga y traga... hasta que explota. Y la salud al final también se resiente.