Como ya sabreis, empecé el jueves a trabajar. El primer dia estaba como fuera de lugar. Normal despues de tanto tiempo, llevo 6 años en la misma empresa, y ya habia estado mucho tiempo fuera antes, cuando tuve a mi hija, pero nunca habia estado tomando tanta medicación y nunca habian hecho tantos cambios en tan poco tiempo en tarifas, precios, etc. En fin, lo han puesto todo complicadisimo. El viernes fui a trabajar con un subidon que no veas, me los comía a todos, iba casi acosando a los clientes por los pasillos de la tienda, me sentia la reina. Y hoy otra vez estaba un poquito baja de animo. En fin, estoy montaña rusa totalmente, creo que hasta que no me adapte voy a estar asi. Ojalá me adapte pronto porque me siento hoy concretamente fatal, ademas he llegado a casa casi sin ganas de comer, agresiva con mi marido (verbalmente) en fin sin ganas de nada.
Luego con ganas de comprar, luego con ganas de pegarme un atracon de dulces en fin, muy descontrolada. Esta claro que el cambio no me esta viniendo muy bien que digamos.
Pero tambien me reitero en lo que he dicho antes, que a lo mejor cuando me adapte, me estabilizo.
En fin, el trabajo cara al publico es duro y tener una sonrisa en la cara siempre es costoso, espero conseguirlo.
Gracias por estar aqui.
Etiquetas:
Te deseo que te estabilices. Porque bien que eres consciente de todos esos cambios: compras, ahora la reina, ahora abajo, ahora como, ahora dulces... A mi me suena a ansiedad ¡STOP!
¡Calma! ¡Siéntate un rato y piensa! ¡¡Relájate!!Se podría decir que estás hecha una fiera! Me permites la broma, espero, lo digo con todo mi cariño. Pero ese descontrol que entendemos perfectamente todos, se puede parar, que si que tu lo sabes!
Un beso muy grande
Aquí estamos.
Maria Dolores, te hago otro comentario: Parece que tienes mucha energía. Sino de qué todas esas ganas de hacer cosas, de forma descontrolada, dices, pues de forma controlada, si canalizas la energía, mejor que mejor. Como lo veas: haciendo deporte, paseando, comiendo pero mejor no dulces si no quieres engordar... Puesta a activarte, hazlo de forma positiva.
Sin dejar de tener en cuenta lo dicho antes, en otro lado que también es importante la RELAJACION. Calmar ese ánimo tan intenso.
Un besazo
Pues si, al principio siempre cuesta un poquillo, para no decir bastante. Veras que con el tiempo iras acostumbrandote.
Un beso y muchas fuerzas.
Muchas gracias chicas, vuestros comentarios me ayudan bastante. Un besazo muy gordo.
Esto que describes tambien me ha pasado a mi y a veces me pasa aun, yo tambien trabajo de car a al público y hay dias que me quedaría en la cama, pero me gusta mi trabajo, me veo capaz,se me da bien y estoy contenta con ello, ya verás que poco a poco te irás estabilizando, a mi la medicación más terapia me ha ayudado y paciencia todo se andara y cuando haya pasado un tiempo ni te acordaras de lo que ahora te pasa, y si te acuerdas te sentiras orgullosa de ti misma, porque abras superado esta etapa y seras más fuerte, muchos animos, besos y abrazos!!!
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de