Todos los que somos impulsivos o hemos pasado periodos de ansiedad o estrés, sabemos lo bueno que es estar tranquilos. A veces es tan raro, tan raro, tan raro, que pensamos: ¡NO ES POSIBLE! ¡Estoy en calma! pero lo cierto es que para el común de los mortales es habitual estar tranquilos. No hay más que verlos...
Pero podemos llegar a estar bien... A no intervenir tanto, no involucrarnos en las cosas... Que es lo que hace que perdamos de vista los límites, que dependamos o creemos dependencias en los demás. Especialmente en las relaciones de pareja.
¿Acaso no se puede disfrutar de otra personas sin entrar en compromisos? ¿sin tener relaciones inmediatas? ¿Por qué no disfrutar de la compañía, de los pensamientos... de la persona, antes de involucrarse en la dependencia mututa, que hace estar pendientes del otro más que de uno mismo?
¡Viva la libertad! La libertad de pensar y disfrutar sin meterse con nadie sin que se metan contigo... Estar entre personas y estar bien... no sentir ira...
Etiquetas:
Hemos de desarrollar:
LA CAPACIDAD DE OBSERVACION
Prestar atención a los DETALLES
Mejorar LA CONCENTRACION
Algunos enlaces con info de interés relacionada:
Cómo mejorar la atención de forma simple.
http://duplicatumemoria.com/blog/tecnicas-para-mejorar-la-atencion....
La atención en el estudio:
http://www.monografias.com/trabajos23/la-atencion/la-atencion.shtml
Varias ideas:
http://www.elartedelamemoria.org/2010/12/21/como-aumentar-la-concen...
Creo que a veces hay que PRESTAR UN POCO DE ATENCION Y TIEMPO a cosas simples y detalles.
Sabias palabras Lauri, sabias palabras...Tendremos que aprender a ponerlas en práctica para que no caigan en el vacío. Un beso.
Es como hacer de abuelos, a los nietos los ves de lejos y si dan problemas te vas a tu casa....si puedes.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de