Hola a todos:
Después de tanto tiempo, he pasado por aquí, para exponer mi actual situación psicológica.
En Agosto, tuve una recaída, que me fuí al Hospital.Me recetaron ZYPREXA, que es un antipsicótico y a la vez antidepresivo y lo cierto es que me va de maravillas.
Estaba sin medicación más que las tranquimacin para dormir y recuerdo que me costaba levantarme, me temblaban las piernas y las manos, además me sudaban y tenía taquicardias y temblores internos como si algo muy malo estuviese ocurriendo todo el rato, estaba hiper irritable y ya no tenía el control de mi misma, pensé que estaba al borde de la locura y pedí ayuda.
En la actualidad, tengo una psiquiatra estupénda de Valencia, ya que cambié de domicilio, pues el ambulatorio de Aldaia es una tomadura de pelo para los pacientes.
Ahora durante el día tomo además tranquimazin retard.
Las paranoias se me han ido, las fobias, los temblores, es como si nada te perturbara, incluso estoy apuntada a un gimnasio y ya llevo dos semanas.
Sé que cada caso es distinto, pero el trastorno límite de la personalidad, es muy jodido y muy serio. Los impulsos no se pueden controlar cuando se pasan ciertos límites.
Comentar
yo ya he dejado el ziprexa y menos mal, porque me engordaba un monton, eso si, es un medicamento muy bueno a mi me ha ido genial. Me alegro de que te vaya tan bien, pero sigue con el gim porque hay personas como yo que engordan.
Siempre hay algun medicamento que el cuerpo necesita. Me alegro de que lo hayas encontrado y que puedas hacer una vida mas relajada. Junto a una buena terapeuta que te ayude a tener confianza en ti misma y a la que puedas ir o llamar cuando la necesitas. Lo del gimnasio es fantastico, te activa y distrae. Estar en forma es basico. Yo no lo he hecho y me encuentro agarrotada y patosa.......pero lo intento con calma. Me he vuelto a inscribir despues de 8 años y se nota.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite