Siento q quiero y no puedo. Por más q lo intento no logro conseguir estar estable con alguien y ya no sé si el problema siempre soy yo o estoy pagando los platos rotos de otras.
Quiero ser fuerte para tomar la decisión correcta, pero cuando me decido a terminar con todo es cuando enmienda todos esos errores q poco a poco han ido llenando el vaso.
Quizás no sea merecedora de conocer a tu hijo o quizás no quieras q tu ex se entere de q tienes pareja. Las dudas me asaltan unas tras otra y no puedo dejar de pensar en q haga lo q haga, por alguna razón las cosas no se dan como yo espero.
Pido lo q doy, pero nunca recibo lo q doy, me lo debo de montar muy mal o quizás esté purgando algo muy malo q hice en otra vida. El caso es q llevamos 4 meses y cada día q pasa tengo más dudas.
No compensa el cariño q me das con tanto desprecio indirecto q recibo. Me apartas con excusas de tu familia haciéndome sentir indigna, mientras tú campas a tus anchas en casa de mi madre y te comes media nevera.
Las facturas van llegando, la nevera no se llena sola y yo sigo sin pedir nada, espero q salga de ti una ayuda q no llega. Q morro le echa el tío!
Pensé q lo tenía todo controlado pero no, estoy sufriendo porque no entiendo nada, porque eres profundamente insensible a mi dolor y porque diga lo q diga o haga lo q haga no sirve de nada, así q me mantengo en ahorro de energía al menos hasta q des el paso de afrontar los verdaderos problemas q tenemos.
Y de nuevo ese nudo en la boca del estómago...
Esa gastroenteritis perpetua q sirve de evasiva para no querer escuchar a un cuerpo q psicomatiza el dolor q otros provocan.
Me tiembla todo, de nuevo acudo al lorazepam, nunca es el momento de dejarlo. Estoy tan harta....
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Gracias por el consejo aran, se nota q sabes de lo q hablas. Ha ido a más en dejadez, en desastre y en despistes. Me transmite mucha inestabilidad nena. Pero todo lo justifica con la inmadurez.
Si q es complicado el tema de las parejas, demasiado para mí. Ayer una amiga me dijo q he de hacer limpio. Q yo también tengo ahí algo enquistado del pasado q no acabo de perdonar o de aceptar y por eso no avanzo. Soy radical, ya no puedo permitirme el lujo de volver a hablar en calma, me vuelvo hermética y lo dejo. Aunque me esté muriendo de ganas x dentro por arreglar algo q sé q es un desastre, pero también tiene sus cosas buenas. Como el cariño, la protección, q ya pensaba q no necesitaba. En fin... Y por otro lado él también arrastra su pasado, y creo q nos habíamos juntado 2 personas a las q nos han hecho mucho daño y por eso actuamos de esta manera.
Aran, te escribí otras respuestas pero quería esperar a verle y estar segura y más en frío antes de aturullarte de información. Claro q lo he hablado todo con él. Es un chico q hay q ir dándole toques cada cierto tiempo porque te vuelve a hacer lo mismo la semana siguiente. Vino ayer a casa y al no haber un entendimiento lo dejé. Todo lo justifica diciendo q es inmaduro. q no cayó en decirme vente, q lo de su hijo no supo cómo gestionarlo.
Yo no le pedí conocerlo, de hecho creo q es algo muy delicado y q es pronto, fue él quien en su afán de no pasar un finde juntos y otro separados quiso agilizar el tema. No yo. Yo soy feliz pudiendo oxigenarme y salir con mis amigas esos findes q él tiene al nene, porque soy de la opinión de q aunque tengas pareja no debes dejar de lado las amistades por lo q pueda pasar. Así q no entiendo todo el tinglado q él mismo se guisa, se come y por eso me aparto y ya veremos qué pasa.
Anna, ¿cómo que se come la nevera entera??
:))))
Debo decirte que hemos de buscar modos de estabilizar el animo con deporte, relajación y aceptación. UN ABRAZO.
No os podéis hacer a una idea de lo humillante q me resulta poner aquí lo mal q me va semana tras semana, mes tras mes, y a pesar de ello no puedo terminar con este rollo patatero...
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de