Me desvelo en la cama y los dragones rondan por mi pelo, se enredan jugando entre ellos. ¿Será un buen día? ¿Soportaré uno malo? ¿Tengo fuerzas para afrontar todo lo que me espera hoy o solo me dejaré llevar por la desidia?
Quiero hacerle feliz - pienso- pero es complicado que mi carácter se someta a simplificarlo todo en "haré que sea feliz". ¿Cómo hacerle feliz si yo no soy feliz?¿Mintiendole?¿Actuando? Sé qué él danza para mi, imagina obras maravillosas y me las recita cada día pero su paciencia cada vez es más corta y con un solo levantar de mi ceja se rompe el telón y lo veo hundido más abajo que yo. No quiero ese poder, no quiero intervenir así y mucho menos quiero hacerlo inconscientemente.
¿Me esfuerzo? ¿Y sí él hace lo mismo conmigo? ¿Y si dinamita mi intento de hacerle feliz?
Ahora lloro porque me siento vulnerable y porque sé qué él no entenderá mi estado, conozco su respuesta: Lo que tienes que hacer es estar bien!
Claro! Lo sé! Acaso soy estúpida? Si pudiera estar bien no crees que lo haría?....
Quiero poder sonreír todo el día, gastar bromas, tener energías para hacer algo de deporte y mantener una disciplina de todo lo que se me da bien. Tanto como tú, más que tú, acabar lo inacabado y sentirme orgullosa de mi misma, tanto como soy capaz de sentirme orgullosa de ti.
Comentar
Muy interesante...en los reyes de julio cortazar el minotauro le decía a Teseo "solo hay un medio para matar los monstruos,aceptarlos".....ese puede ser un buen comienzo.
Meli... A ver si abrimos una discusión sobre el personaje de cómic que hablaste ayer...Aquel que monta un mundo paralelo que le permite superar las frustraciones o algo parecido. Estaría bien explicarlo mejor.
Muchas gracias,
Un beso
meli como me he identificado con esto que he leido!!! como se nos complican las cosas!!! un beso preciosa
No siempre estamos bien, y es lo que hay, de todas formas, me identifico contigo en ese punto de afrontar el día pensando: ¿Podré? Y si que es verdad que hace falta un empujoncito, ¿no? Algo de voluntad.
Un besín.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite