Me descubro transcurriendo mis diez minutos en nuevo formato. Al parecer el cuerpo se resiste mas que yo y da sus señales.
Mientras mi mente esta en una insulsa calma, mi estomago da la señal de partida con un buen nudo que me impide respirar con normalidad, mis ojos contienen miles de lagrimas que no encuentran su curso y mis músculos se tensan al unísono.
Mis pensamientos buscan razones sin éxito, todo esta como debería, todo esta igual… se topa con mi eterno vacío pero sabe que este es parte de mi y que ya no me sirven las excusas para rellenarlo. Hace algún tiempo que decidí rellenarlo con lo que voy rescatando de mi aunque tarde mil años.
Da igual, mi cuerpo me hace frente con una voluntad propia, desea (supongo) lastimarse por que percibo la intención de mis puños cerrados de asistir a un encuentro frontal con la pared.
Estoy tendida en la cama, tratando de razonar con el, no hay motivos para la ira, no si mi consciente dice que NO pero todos los síntomas van en aumento y pienso detenerlo con un par de pastillas pero decido que eso seria como dar mi brazo a torcer.
No se que me esta pasando, es totalmente incoherente, yo sigo mentalmente tranquila y mi cuerpo se niega a seguirme…
No lloro, no le sigo, lo mantengo atrapado en la inmovilidad. Pero su rebelión no es una fantasía, estoy tan tensa que duele. Entonces conjeturo que si logro seguir en calma pronto pasara y así permanezco lo que dura, casualmente los exactos diez minutos que antes no podía controlar y afloraban en lo verbal . Cuando al fin la tensión sede me duermo como si hubiera hecho un tremendo esfuerzo.
Si alguien que entiende del tema me puede dar una explicación bien venido sea por que mi próxima visita con la locologa aun tiene el verano de por medio.
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite