Hago del silencio mi casa y en casa ajena juego a ser, estar o parecer lo que no se si soy en realidad.
No callo muto.
Bien sabida es mi habilidad para crear “yoes” que me cobijan mientras los otros se abandonan a la suerte del tiempo y mis ganas de volver a ser yo por entera… "Yoes" que descubren senderos nuevos, que por lo general me liberan y en alguna que otra ocasión me llevan a bordear abismos sin miedo. Caminos inseguros que solo muestran mi grandeza por que sigo contra viento y marea, no me inmuto, continuo.
¿Me disfrazo? Pues no. Lo vivo como siempre desde el alma y siento, disfruto, temo y me caigo como siempre pero en distinto formato.
Soy mutante y así sobrevivo a mi misma. En el andar voy soltando el lastre de mis ya gastadas obsesiones, llenando el vacío con nuevas y como mínimo massanasen intenciones.
Noche de metáforas que solo yo comprendo, discurso al oído, susurros que me dedico al pasar raudamente por este espejo en el cual me miro y aun no me veo.
Y no!! Jajajaja no me he fumado nada. Solo reconquisto de a poco mi espacio, hoy con palabras escritas por y para mi misma… desvarío consientes de mi inconsciente.
Comentario por Julian en noviembre 26, 2009 a las 7:21pm
Linda prosa Lirio, tenes alma de poeta. Creo que todos tenemos "yoes" que nos protegen a nosotros mismos y a los demás de nuestras emociones más intensas. Has visto la peli Irene, yo y mi otro yo? con Jim Carrey, brinda un punto de vista desde la comedia del trastorno bipolar. Un abrazo
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite