Hoy fue un grandioso día, me encanta ser capacitadora (profesora) me distraigo mucho y siento que con los alumnos puedo ser quien realmente soy, aprendo y soy paciente con los niños y jóvenes , río, mi imaginación trabaja a mil y no existen los problemas, me fascina estar cansada, exhausta de paz... trabajar en lo que nos apasiona es una buena forma de mantener a raya mi TLP.
Yo trabajo por horas y en diferentes lugares, lo que hace que no tenga ansiedad y pensamientos negativos, el ir de un lugar a otro distrae de todo aquello que me mortifica, que muchas veces es infundado.
Debo admitir que no solo es el trabajo lo que me ayuda sino también la medicación que se no debo interrumpir, también me ayuda ponerme en el lugar de la otra persona y calmarme cuando entiendo que son mis pensamientos los que atacan primero, LA FAMOSA IMPULSIVIDAD.
Estoy contenta de haber eliminado casi mis ideas auto destructivas, ahora trato de dormir para evitar que el monstruo se apodere de mi, bueno es una forma graciosa de decirlo (lamento si ofendo a alguien).
En mi rededor nadie imagina que tengo un problema, todos me consideran la persona mas agradable del mundo, quizás sea por que solo muestro la parte bonita y no dejo que me conozcan mas, pero creo que por ahora eso es bueno.
Amigos, a veces es difícil y creemos que es imposible salir de ese dolor que nos carcome... pero si, a veces si podemos solo es cuestión de ponernos firmes con nosotros mismos, y cuando no podemos: pedir ayuda y contar (decir) como nos sentimos.
Comentar
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite