Dedicado a Brando Belian
Brandon dijo: "seré un niño, seremos como niños, emocionalmente...pero con la capacidad de buscar y encontrar salidas. Vemos el mundo como lo vimos en esos tiempos de caballitos de madera y muñecas de trapo"
Hace diez minutos he conocido ha Brandon y me he comunicado con otro niño grande como yo, explorador de sueños imposibles, pero sabedor que su lucha es intentar entender un mundo que nos es incomprensible, un mundo que parece que ha dejado de sentir desde lo más profundo, y lo único que le interesa es hablar de sus cosas serias, de su dinero, de sus avances tecnológicos, de las finanzas, de la política entendida como un parlamento. Olvidando por completo que si todas esas cosas no las siente desde lo más dentro de su corazón, sólo son maquetas de cartón.
Sí, nosotros estamos en el otro extremo en el que las emociones nos traicionan nuestra percepción, y todo lo que sentimos está al borde, lo malo; pero también lo bueno y puedo asegurarles que el amor que siento por los que amo, ese amor extremo que es casi desgarrador vale la pena sentirlo.
Después de hablar con Brandon comprendí, que no importan cuantas crisis tenga porque a cambio de ellas las experiencias emotivas positivas, ningún persona "normal" podrá experimentarlas.
Tenemos nuestros juguetes de adultos y jugamos con ellos casi a diario, y como niños que somos no nos gusta que nadie no los toque, los compartimos sólo con los amigos especiales, con esos a los que amamos y por cuales si fuera necesario daríamos nuestra vida. Porque la vida de nuestros amados es más importante que la nuestra.
Esa sensación de que tu vida puede ser útil para el amado, nos hace muy felices, nuestra corazón está para ser entregado y esta noche Brandon te lo entrego a ti, porque por primera vez en 44 años he hablado en mi lengua materna.
Comentar
Soy una niña grande y a veces nos cuesta comportarnos como lo que en teoría somos adultos, pero en otras ocasiones tiene su encanto, cuando alguien quiere jugar con nosotros y una cosa que me gusta de ti María es que te gusta jugar conmigo.
Besitos
Siempre que quiero explicar como es un TLP, hago la comparacion de un niño. Todo emociones y todo extremos. Entre niños os entendeis mejor que con adultos, teneis claro que os pasa y madurais con mas lentitud, todo llega a su tiempo.
Yo también estoy encantada de haber conocido a Brando y a ti... y que esto que dices:
"Ese amor extremo que es casi desgarrador vale la pena sentirlo".
"No importan cuantas crisis tenga porque a cambio de ellas las experiencias emotivas positivas, ningún persona "normal" podrá experimentarlas"
Me parece fundamental.Siempre hay que sentir así, creo yo. ¡Son frases célebres!
Un abrazo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite