Hace tiempo que no escribo en el Blog, hoy lo hago, no precisamente bien, sino dolido, enojado.
Terminé una relación con mi pareja TLP hace poco más de medio año, aquella chica me hizo crecer muchísimo como ser humano y como persona, pero por algunos temas relacionados con el TLP y que sobrevaloré, decidí terminar la relación; les seré franco, poco a poco he ido valorando cosas que antes no lo hacía, es cierto, esta chica tiene TLP, pero también un gran corazón, me procuraba, entendía mi trabajo y era comprensiva, pero insisto, yo por unos temas referentes al TLP decidí dejarla, temas -que debo admintir- yo sabía que existían y los acepté y que para ser franco, en estos momentos, no veo tan difíciles de sobrellevar.
Pero ¿por qué digo esto?, porque actualmente estoy en una relación que me ha hecho valorar otras cosas, es cierto, muchos dirán que todas las personas son diferentes, pero para ese caso, uno tiene que ver lo que quiere para uno mismo, y yo he valorado cosas que antes no lo hacía, porque siempre las tuve -hablando de mi expareja con TLP-.
Igual y muchos dicen que las relaciones con personas TLP son "destructivas", yo diría que son "difíciles", pero, después de analizar ciertos factores que no dependen de otros, sino de uno mismo digo: si las cosas fueran fáciles, todos las harían.
Ustedes ¿regresarían?.
Comentar
Jeje, qué bueno, ¿ves? sí regresaría a algo que me gusta, claro, por qué no, pero lo que me gusta de esto que escribes, Orlando, es que denota que lo positivo puede a lo negativo y es toda una lección para muchos.
Un abrazo, es verdad que antes entrabas a hablar de esta chica y no sabía que la habías dejado. Me alegro de saber qué dejó una huella en ti y que pienses esto que dices.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite