Comentar
hola , es genial q estes alcanzando esas metas tan importantes para ti la verdad te felicito.es una cruda realidad la q vivimos dia a dia pero el aceptarla con valentia y buscar la ayuda adecuada te esta dando frutos dulces.
A estos enamoramientos repentinos con personas que de algún modo están comprometidas, yo le llamo, necesidad de ser querido y eso crea dependencia. Cuando uno se enamora, ese amor ha de ser puro, nunca egoista por que sufres tu y sufren esas personas, es meterse en un terreno que no es tuyo y el cual quieres acaparar, es una lucha perdida. Cuando ponen nombre a lo que tenemos, creemos que el mundo se nos hace pequeño y todos nuestros males los achacamos al trastorno, pero no nos damos cuenta que también influye nuestro caracter y mezclado, es un bomba, nos hace hacer cosas de las cuales nos arrepentimos, sabemos que están mal, pero en ese momento no miramos las consecuencias hasta que nos estampamos contra un muro.... Se puede ser feliz, pero no buscando esa felicidad en los demás, si no en nosotros mismos, superarse día tras día produce felicidad, hacer algo por uno mismo también, ponerse metas y realizarlas también, el amor, los amigos, todo eso llega solo, lo importante es uno mismo, ese es el centro de todo principio.
La primera vez que nos enfrentamos a un diagnostico o ponen un nombre X a lo que pasa es una bomba. Hay que asimilar que es una orientación de por donde van las conductas y como corregirlas. Lleva un tiempo y una reflexion y aceptación de lo que hay y como afrontarlo. Vuestras vivencias nos ayudan a todos a entender este proceso. Gracias
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite