Es 24 de Enero, llevo semanas sin entrar al foro. Han pasado mil cosas desde que, por algún motivo, llámese pereza o llámese no tener cosas que contar no entraba aquí. Pero echaba de menos leeros y que me leyeran, así que "Candice" ha vuelto.
Hay cosas que siguen igual que cuando me fui, como mi búsqueda del psicólogo que esté dispuesto a ayudarme. Encontré uno, pero lo único que hizo fue afirmarme que tenía TLP, decir que él no me podía ayudar y no volver a contactar conmigo. Duele bastante que te digan algo así, quiero decir, ¿El primer día ya me rechazas? ¿Es más, puedes rechazarme? En fin, espero que sepas que no te recomendaré a ningún amigo.
Aprendí a controlar muchos de mis arranques, pero sigo sin tener control sobre mi ira. Se está desbordando. Creo que si estando en un mal día me soltarán en un ring de la WWE, tardaría cinco minutos de reloj en llevarme el cinturón dorado. Pero no todo es tan fácil como mágicamente aparecer ahí, no puedo ir destrozando cosas a mi paso o golpeando a gente aunque sea mi primer impulso la mayoría del tiempo. Y sobretodo, no puedo herirme a mí misma ahora que llevo meses sin hacerlo, tirar tanto esfuerzo por la borda ahora sería ridículo.
Fuera de esto, conseguí ver después de meses a la persona a la que tuve que dejar hasta que controlara mi TLP y pudiera tener un poco de libre albedrío en mi casa. Fue perfecto, en serio. Fui feliz durante todo el día, y mira que eso llega a ser difícil. Luego me di cuenta de que ni he aprendido a controlar la necesidad de cariño las 24 horas del día, ni mis celos, ni mi autoestima y se torcieron las cosas. Ya ha pasado una semana desde aquello y no sé si mi inseguridad está yendo a más o es simplemente sugestión. No quiero ser posesiva, pero necesito saber que no van a dejarme, y viendo que cualquier chica es más lista, más guapa, más todo que yo, no soy capaz. Mi autoestima está por los suelos, le cojo manía a gente que no tiene culpa de nada, me siento celosa a la mínima y, eso me está haciendo daño. Me estoy haciendo mucho daño.
Ya que no estoy cumpliendo mi propósito de hacer deporte este año, espero que al menos, con esfuerzo, pueda cumplir mi propósito de conocerme a mí misma, quererme, comprenderme y levantarme cuando me caiga.
Y qué carajo, a hacer ejercicio también.
Comentar
Me gusta leer Lo que dice Chus y me sumo a ella en que hacer autocrítica es muy positivo y que me alegra leer y compartir pensamientos.
Tengo una opinión muy personal sobre algo que dices:¿es malo sentir necesidad de afecto 24 horas al día o es muy humano y normal? ¿Acaso los matrimonios no pasan muchas horas juntos? ¿y la gente que se quiere? por algo será, ¿no? Si tenemos amor, toleramos mejor la soledad a ratos, sabiendo que tenemos ese amor y esa confianza. No 24 horas, pero algo.
Tengo una sugerencia para ti: Pregúntate ¿por qué sientes ira? mira de dónde viene... tal vez así, puedas pensar en tener menos. Yo cojo y leo artículos. Te adelanto que guarda relación con las frustraciones y la impotencia... Si las cosas fueran más a nuestro favor, ¿no? Tal vez debamos y podamos aprender a conseguir un poco de l amor y el bienestar que necesitamos.
Un beso gordo.
admirable!!!no te creas q todo el mundo puede hacer esta auto critica que tu has hecho!! te lo aplaudo!! yo estoy en el mismo punto q tu inseguridad, ira , dependencia emocional... ahi es donde estoy yo... y no salgo del bucle... gracias por dejarme leer estos pensamientos... un saludo..
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite