De obsesión en obsesión, hasta la saciedad.
Los que me escuchan más de 2 veces, me ven pesada cuando me da por algo, lo noto. Si ellos supieran lo q yo me exijo para no serlo...
Cuando tengo un problema no puedo dejar de rallarme con ello hasta q aparece una nueva obsesión con la q carcomerme por dentro.
El miedo al abandono, el no poder mostrarme como soy realmente, al menos conscientemente, el no poder decir qué me pasa para q me entiendan por miedo a q me estigmaticen...
A menudo me dicen q me vuelco demasiado con las personas, y muy rápido. Lo q no saben es q esas personas son tablas de salvación a las q me agarro para no caer del todo, lienzos en blanco, mochilas sin piedras... porque cada decepción representa una pérdida o muerte y sólo me consuela saber q hay más gente en el mundo buena a la q quizás no tenga q enterrar en vida algún día. Porque en este cementerio interno ya no caben más cadáveres.
Quisiera q hubiese gente más parecida a mí, sin resultar arrogante, con la q yo me complemente, q me respete y q pueda confiar como yo respeto y guardo secretos. Gente q no se muevan por interés;
Quisiera q supieran todos los q me leen aquí, q saben q yo escribo para desahogarme, q no olvido a quien quise, aunque me tenga q apartar a veces porque mi límite de dolor es ya todo el q puedo soportar por persona y etapa. Pero no me olvido ni me olvidaré de nadie, de hecho soy lo q he vivido y tengo muy presente el pasado muy a mi pesar. Pues ojalá pudiese borrar todo aquello q aun a día de hoy me sigue condicionando la vida.
Si me voy yo es porque quizás no puedo soportar ver cómo se alejan de mí. Porque ver, lo vemos todo, lo sentimos todo, a flor de piel y sabemos sólo por la forma en q nos miran cuando esas personas quieren o cambiarte o dejarte a un lado porque ya no les sirves, porque como la nitroglicerina, da miedo manipularla, cualquier error podría hacerla explotar sin nada q lo evite. Muchas veces con razón, aunque la explosión es siempre desproporcionada al no poderla contener.
Puedo escribir muchos textos y estar diciendo lo mismo de mil maneras distintas. SUFRIMOS Y NO LO PODEMOS EVITAR. NOS DUELEN MÁS LAS COSAS Y NO PODEMOS CAMBIAR. OJALÁ. Ténganlo en cuenta también aquellos familiares q os quejáis de nosotros o q nos dejáis por imposible. Mejor no entremos en guerra, pues nadie va a sufrir más q nosotros q somos los q lo padecemos, los inadaptados, incomprendidos, hirientes cuando nos defendemos, huidizos cuando percibimos q el choque depende de si tragamos o no tragamos con tanta hipocresía q hay en esta vida.
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Es normal costiparse con estos cambios. QUé casualidad, Anna, a mi tía también la han operado.
Insisti en que es positivo darse una vuelta por ahi para calmar el pensamiento... Explorar, ver, etc y olvidar! me molesta mucho que las otras personas me ocupen el pensamiento, pudiendo estar libre. :(
Si, si estamos de acuerdo en q no es bueno rallarse, estar modo bucle es terrible, el tema es q no puedo dejar de hacerlo cuando tengo un problema, casi siempre va relacionado con traiciones de amistades, es curioso!... Bueno, ahora he parado un poco, pero porque tengo un gripazo q me muero. Sabes lo q dicen de los deprimidos y sus inmunodeficiencias no? Pues eso. Antes de ayer fui al hospital a ver a una tía mía q han operado y del aire acondicionado tan fuerte en la habitación llegué a mi casa ya con picor de garganta. Total, q llevo 2 días sudando en casa como si no hubiese un mañana. Me duele todo el cuerpo, bufff! Q desgracia humana de tía soy!
Y te salió q lo eras o q no??
Hace años, un psiquiatra me hizo un test para demostrar que era obsesiva y venia a querer decirme que rompiera esa tendencia. Es como dar vueltas y vueltas a un circulo... ¿y si sales del círculo?
Distraerse podia ser la forma.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de