Desde ayer ya estaba muy deprimida y sin razón alguna...hoy en la mañana he tomado relajantes musculares más de la cuenta y la verdad siento que en este punto ya no me importan mucho los objetivos que quería alcanzar.
Un día me siento la mujer con más fuerzas del mundo y al otro la más débil, incapaz de hacer nada. Esto es simplemente AGOTADOR. De verdad trato. Mi enamorado dice que mi problema radica en que yo no me creo capaz de curarme y que me encasillado en el diagnóstico, pero la verdad es que muchas veces por el contrario me digo TU PUEDES FIO TU PUEDES y me lo repito una y otra vez y aún así no da resultado. Estoy simplemente cansada de vivir.
La próxima semana empiezan clases en la universidad y me encuentro muy desganada. Encima tengo insomnio desde hace 3 semanas (cabe decir que aparte de TLP también soy bipolar como mi madre - ironías de la vida). Espero poder con mis estudios, estoy muy ansiosa con eso. tengo 26 años y es prácticamente mi 2da carrera, la primera no la terminé (mi padre me obligó a estudiar algo que no quería).
En fin...espero que las pastillas hagan efecto pronto y así poder relajarme algo.
Espero que todos estén bien.
Saludos
Comentar
Es asi, he vivido esos cambios.Aceptalos. es la manera de llevarlos bien...¿y sabe mal, claro
Tomalo con calma. Paciencia. ! Fuerza
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite