No creia que el tiempo pasaria tan aprisa.
En un instante, como el que dice, me he puesto con 46 años. Nunca pensamos que vamos a ser mayores y que nos pareceremos a nuestras mamás. Nunca. Nunca creemos que vamos a ser el calco de esa persona a la que tanto amamos y odiamos a la vez...pero los años van pasando y cada vez ves que te pareces más a ella. Con sus respuestas, sus gestos...incluso su peculiar manera de desconfiar es semejante a la que se está manifestando en ti. Te preguntas ¿ que fuera sido si tu hubieses sido madre. Si hasta en eso serias su calco....y cada vez más agradeces a la vida que no te haya concedido ese don.
Pero, a pesar de todo, sientes la manera en que la odias y la amas a rabiar. Por que en unos momentos eres la persona más ruin y en otros la mejor hija que se pueda desear...
Nunca escucharas la palabra perdón de su boca.Nunca te dira que lo siente aunque en verdad sea eso lo que quisiera decirte....porque ella dice que nunca se equivoca...ella es siempre la buena y la culpa es como algo terriblemente mortal y nadie la quiere aceptar como propia. Jijijiji, es curioso, pero cierto.
Es mi madre y es la única que tengo, y no la cambio por otra,porque soy lo que ella me dió y lo que no me dió....pero he de agradecer poder sentir por muchos años esas cosas que siento y que me permiten equivocarme.He de admitir que a pesar de todo .LA QUIERO.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite