Pido mi espacio, ese tan necesario para nosotros y a cambio me regalan un viaje a Roma.
Me voy a la ciudad del amor como una pringada, postponiendo mi necesidad al viaje.
Vemos la ciudad, andando una media de 22 kmts x día. Después de todo, ha valido la pena ceder una vez más...
Volvemos a la rutina y mi petición se esfuma, así que pongo un mercadillo solidario de emociones usadas para quien quiera comprar algo.
En la primera caja, acepto el acoplamiento hasta q termines tu choza en obras. A cambio te regalo millones de noches abrazados con final feliz. De esta caja sale otra pequeña de "las noches felices", la cual contiene sudores nocturnos y ronquidos como los de un rinoceronte.
Saco otra caja y en ella pongo paciencia y una caja de benzos.
-Noches salvadas-
Saco otra caja y en ella pongo sábanas limpias para después de airear el colchón sudado y un nórdico limpio. Así después tendremos una plácida y cálida noche de nuevo. Estas cajas son a diario.
Saco otra caja y pongo en ella las pesadillas de ayer. Por qué mi hermana me hizo eso? Hasta cuando esta tortura de sacrificar a su familia x el amor? Esta caja ponla bien lejos, duele demasiado verla. Después de 1 año la pena me sigue persiguiendo.
Saco otra caja y pongo ahí los consejos de mi madre, es muy bueno, aguanta un poco Ana, el espacio de uno no es tan importante cuando hay amor de verdad.
Saco otra caja y pongo a mis amigas a las que no voy a ver tanto como quisiera porque siempre está él aquí, las quejas q yo les transmito a ellas sobre lo de mi espacio y la bronca q ellas me echan a mí por no exigirlo estando en mi derecho.
otra caja muy parecida es la de mi psicólogo, pues me dirá lo mismo q mis amigas.
Y otra para mi terapia de grupo q también ídem de ídem.
Y saco la última caja en la q metro un fragmento del libro q me estoy leyendo. Y dice así:
Menudo mercadillo, a lo tonto a lo tonto!!!...
Me he juntado con 10 cajas y 1 sólo problema actual. Cómo se gestiona todo esto? Siendo asertiva? Pues no lo consigo sorry.
Los comentarios están cerrados para esta entrada
El libro es el de Ana Elena Pena "Vamos a f... hasta que nos enamoremos". No quiero parecer soez, por eso los puntos suspensivos.
Es muy bueno, de poemas y relatos cortos. Gracias por el cumplido. :) el corazón a veces lo entregamos al probar. A veces a la persona equivocada. Si no pruebas no sabes. Después te cercioras de lo complicado q es encajar y sobretodo en la convivencia impuesta. Fallo mío por no poner límites antes, pero bueno, en momentos de crisis BUUUUM! Exploto y expulsión inmediata. Jajajaja. A ver si aprendo y evito todo, como tú. Porque es fácil meterse y difícil salirse.
Te veo como una artista... Interesante.
No acabo de entender pero me parece interesante. El libro, ¿de qué es? ¿De TLP? Qué lástima dar el corazón a quien no lo merece, no? Realmente, qué gusto es lo contrario: ser correspondida como te mereces. El problema es que a veces uno es más débil que otro. Yo para evitar eso, evito todo.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de