A la q me dan una noticia de estas, (q en realidad no es mala del todo, pues es poner solución a un problema muy molesto), a pesar de saber q lo pasaré muy mal, ya lo veo todo negativo.
Es como un efecto dominó inevitable q hace q todo lo vea negro de repente. Todas las facetas de mi vida sin excepción van cayendo una tras otra como fichas.
Quiero q mi relación no se vaya a pique, pero justo ahora me acuerdo de algo q sucedió el viernes pasado y me sentó súper mal. Curioso q me salga ahora este rencor. Justo ahora q le había explicado el romance en cuestión a mi familia. Bufff! No fue tarea nada fácil!!
Se acerca mi cumple y de repente no sé a quien invitar y todo son dudas acerca de los verdaderos amigos.
Justo ahora q había tomado decisiones de cambiarme de barrio, todo se vuelve extremadamente difícil de realizar y coordinar.
Todo esto para mí es mi TLP. Un pedrusco en un camino cuesta abajo q hace q vaya de boca 4 metros.
Además se suma q mi sistema inmunológico cae en picado por estas fechas y tras la segunda gripe con fiebres y dolor de huesos me desespero y lloro porque por más q quiera tirar del carro me resulta imposible. Se ha estropeado la maquinaria q me permite salir ahí fuera a evadirme. Igualmente salgo, por mi pareja q se ha empeñado en venir a verme hoy, justamente, pero ese sobreesfuerzo por ella y el finde por mi familia hacen q finalmente pete. No sin antes echarla de mi lado, antes de petar claro. Estaba avisada, -"no vengas q tengo un mal día, me han hecho mucho daño en el médico y aún me encuentro mal".-
Se enfada, me ignora, sufro y recurro al extremo de dejarlo. Qué estoy haciendo con lo enamorada q estoy? Manda más mi mente enferma q mi corazón?
Todos los planes a tomar viento, no tengo remedio, soy una calamidad.
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de