Vuelvo a sentir ganas de escribir lo cual me encanta pero asusta ya que mis musas son fieles partidarias del melodrama y si andan merodeando por aquí es que han encontrado terreno fértil para uno mas de mis conflictivos escritos.
A ver si algun dia consigo el teléfono de quejas y me las cambian por otras mas de centro que es lo que le toca a una persona que permanece en constante y frágil equilibrio en el intento de estar cada día mejor.
Obviamente mis crisis hoy día son mas suaves y controladas pero a la nueva velocidad me es imposible hacerme la distraída con lo cual termino enredada en el “yo analizo” anárquico que se empeña en dar vueltas en espiral aunque yo les marque la ruta del bien estar.
Lo que sucede es que a veces el destino insiste en agrupar los eventos así tienen mas fuerza de lo que cabria darles por separado y mi yo acostumbrado al caos cae.
Como bien dije en mi ultimo escrito ahí estaba yo, "alardeando de mi reluciente estabilidad" cuando me descubro camino a Barcelona a las dos de la mañana para una mas de mis citas asépticas. Aburrida decido borrar los mensajes antiguos de mi móvil, borro los enviados, los recibidos y en perfecta coordinación entre la radio y mi curiosidad, me doy de cara con un mensaje guardado… al mirar la fecha, la canción toma forma en mi alma y me siento totalmente idiota, vacía y desubicada.
Y ya les digo yo que a esta velocidad de crucero me es imposible esquivar lo que siento así que me hago cargo y regreso a mi bunker sin pensarlo dos veces en el mismo autobús.
De mi, que promulgo la libertad sexual, que a los cuatro vientos dejo constancia de mi bisexualidad y que no digo pero tampoco escondo que en mis ratos sin amor a veces me dedico a cumplir alguna que otra fantasía. Yo, la misma que viste y calza vuelvo a sentirme parte de mi novela venezolana que dejo de ser porno hace demasiado tiempo y me siento promiscua por el simple hecho de saciar mi cuerpo sin ese lazo llamado amor.
Ay que joderse!!!! Ya estamos otra vez con la bajada y para colmo en cámara lenta… y no es que aun muera de amor por aquel que me cautivo durante tanto tiempo si no que añoro tremendamente las pequeñas cosas que compartíamos. Eso, sumado a que me olvide de tomar la medicación y el lento transcurrir me llevan al lunes donde con sorpresa me encuentro con que el caballero debe haber vuelto de vacaciones por que mi contador me informa que aun recuerda el camino y que se puso bien temprano al tanto de todos mis aconteceres…
Mas de uno se debe estar preguntando (al igual que yo) para que coño cuento todo esto si ya estamos a miércoles y voy de subida… la respuesta es simple, lo cuento para leerme y dar impulso a mi acenso.
Y de paso remarcarme que solo lo transformo en promiscuo cuando lo utilizo para llenar vacíos de otra índole y no para disfrutar que es para lo que el buen sexo esta.
Besos desde mi retorcida alma que a veces al entrar en un callejón sin salida, se lamenta en vez de tomar medidas jajajajaj
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite