Hola a tod@s!
Una amiga ha perdido a su madre, y ahora mi yo interno tiene muchas ganas de estar con mi madre; Por qué he de darme cuenta de esto ahora y no antes? Ayer la vi pero se fue esta mañana temprano ya para su casa, se me ha hecho corto, pero mejor así.
He pasado muchos años con este apego, ahora había aprendido a gestionar mejor estos sentimientos y a pensar en mí, a veces tenía q pagar como unas "tasas" para poder estar con ella, para poder disfrutar de su compañía, ya q ella ante todo siempre ha mirado por la unidad familiar, aunque hay veces q esa unidad era muy difícil, dado q cada uno tiene su leche y las influencias externas de sus parejas muchas veces no ayudaban tampoco a q hubiese una armonía familiar.
En mi familia somos cíclicos, si nos necesitamos nos tenemos, pero después en el día a día no hay buena conexión, pues el egoísmo muchas veces juega un papel muy duro.
Hablar de temas de herencias y esas cosas teniendo una madre tan joven, me parece de tan mal gusto... Pero tengo un hermano q no se quita ese tema de la boca. Somos polos opuestos.
Yo paso de cosas materiales, me conformo con momentos con mi madre de calidad, sin esos peajes de hablar de cosas q no me gustan, sin manipulaciones. También tengo una hermana q se cree q mi madre va a ser eterna y se ha ido por amor al culo del mundo y ese amor egoísta no le da margen para darle a su madre más q unas migajitas. Mi madre las acepta y agranda y valora como si fueran más de lo q ofrecemos los q estamos aquí, más q nada porque ella está lejos.
Es todo muy contradictorio. Queremos más lo q no tenemos? Idealizamos lo q hemos perdido? Valoramos más lo difícil?
Yo no soy un angelito del cielo, pues muchas veces prefiero estar con mis amigas antes q irme a ese pueblo aburrido q me deprime a ver a mi madre. Y el finde q le reservo a ella, el día anterior me voy a cenar con mis amigas y mezclé bebida y el día q llega mi madre llego tarde a buscarla y malísima de la resaca. Un despropósito! Y un desastre! Supongo q se va con ese sabor agridulce a su pueblo temprano pensando en q vaya desastre de hijos le han tocado! Preocupándose por su perrita q es la única q no se va de su lado, más q nada porque está atada, jajajaja, sino ya veríamos jajajaja, pero bueno, ese si q es un cariño incondicional, el de los animales. Como decía (o plagió) "el poeta caminante" Lord Byron, "cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro".
Y es q el ser humano a veces es asquerosamente egoísta, me incluyo.
Comentar
Es verdad. Yo he pensado muchas veces en que prefiero a los animales que a las personas, y observarlos me ayuda a liberarme de los sentimientos que la gente me provoca. Con los animales es distinto... Los perros son como son, no hay envidia ni hay ningun tipo de idea que te puede venir a la cabeza por un perro y en cambio con las persona sí, nos evocan cosas, ¿no? A veces me cansa tanto la gente, que creo que es sabio saber compaginar, y estar sola y a ratos la sociabilidad.
Con respecto a las relaciones familiares, me hace gracia leer opiniones sobre ellas, yo también la tengo intensa y especial. Un beso Anna.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite