Aunque busque la luz mil veces, su sombra siempre está al acecho. su oscuridad me persigue llena de miedos, remordimientos e incertidumbre.
Lo intento una y otra vez movida por la ilusión, por el amor, por el querer ser feliz al lado de ese alguien especial q te proporciona momentos irrepetibles y aún así siempre acaba llegando la tristeza.
Q triste es q las ilusiones duren tan poco, q triste q a pesar de tantos intentos, los miedos y la incapacidad para ser feliz siempre ganen, q triste q ni tu madre dé 2 duros por ti siendo la persona q más te conoce en este mundo, q triste es encontrar al amor de tu vida después de tanto buscarlo y no poder ser feliz con él y buscar esa soledad necesaria para mí y q a él le hace tanto daño;
Sería tan bonito todo si todo fuera distinto...
Llevo tantos años ocultándome de esa sombra q no me deja ver la luz, pero siempre sale, tarde o temprano siempre acaba llegando la oscuridad, haga lo q haga. Etapas nuevas, amores nuevos, amistades nuevas, breves y efímeras, a quién trato de engañar...
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Gracias chicas.
Yo creo que hemos de asimilar cierto grado de frustración y de vaivén... Parece que nos vaya sufrir. Y un poco sí.
Pero yo intento centrar mi cabeza en una actividad, mirar la vida sin pensar en mi, sino en la vida, de alguna manera, procurar liberarme de esa oscuridad, como la llamas.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de