Hola a todos, estoy asustada. Algunos de los q ya me conocéis un poco sabéis q cuando la cosa se pone fea me desbordo y siempre me pongo en lo peor. Soy muy negativa.
El caso es q ya vi morir a mi padre de cáncer de pulmón con 44 años y fue terrible, sin entrar en detalles.
Ahora, 17 años después, es mi madre la q está liada con pruebas y estoy muy nerviosa porque la cosa pinta muy mal. Llevo una semana horrible y no estoy preparada para revivir lo de mi padre.
Espero q no nos den el mismo diagnóstico, el día 11 tiene médico de nuevo. La semana pasada fui incapaz de reprimir las lágrimas cuando me explicaban los médicos las complicaciones q podían surgir, espero poder hacerlo el martes, porque la preocupo más.
No estoy preparada para perderla aún, me niego. Sólo tiene 59 años y su vida nunca fue un camino de rosas. Merece al menos una madurez tranquila.
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Gracias por tus palabras lauri. No sabes lo q significan cuando me siento así. Reconforta tenerte aquí. Millones de besos
Desde Luego, es muy joven! Espero que salga bien!! No te asustes mucho a veces son señales de pequeños problemas que no van a más.
Y no reprimas las lágrimas, ¿no? Ezso descarga.
Un besote, aquí te apoyo, Anna.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de