Silencio de la noche, no hay detenidos de cualquier flóculo, bajo el corazón amargo, orejas, dorso de las muchas voces que llegaron Ming, un diseño muy elegante de la escena, desde el corazón, sino también con la naturaleza. El corazón lleno de resentimiento el mar de transporte, artículos impresos revelar el polvo, la incertidumbre del goteo de recordar. Tal vez todo esto es sólo auto-ocultación de la situación no ha cambiado.
Micro luz, aunque salpicada en la pared, en el contexto de la fría alrededor de los casos. El aire frío, el swing con el paso del tiempo el sonido. Esos días, los años de la luz y la mezcla de sombra en el tiempo y el tiempo es sólo la vida en un cuerpo. Firmemente en la palma de los años, no puede haber retenido el tablero, otro guión de rechazar. Hacia fuera, pero por desgracia, tocar suavemente, sólo los dedos fríos.
A unos pocos años luz del paso del tiempo, que nos recuerda escenas como un largo siglo. El primer encuentro, para expresar el corazón Eau feliz y la ampliación y extensión. Sabor de amor, como una taza de melaza añadida demasiada agua blanca abajo, de la taza para beber, que es amarga, convirtiéndose en invisible mañana. Tenía "el tazón de fuente" de pesar en la vuelta magnífica. En ese momento, la mente es la caída tan claro, ni siquiera dibujar el uno en el aire con la curvatura de la proyección, dejando sólo una larga recta, hasta que desaparece en la nieve fría se.
Esos recuerdos cálidos, fue acumulando polvo en un fondo pequeño. Ligeramente el polvo de las páginas gruesas, amarillas de los viejos tiempos nunca blanco. Y se cortó el impulso de correr la color. Sólo la primera a la deriva lejos de la carretera, el giro ocasional se ha convertido en un monumento conmemorativo.
Desde el principio, se esperaría que la brecha se ha estado dominada por la mente, y quedarse con una pesada sombra, plantadas en los corazones de los débiles y de múltiples facetas. A la izquierda, a la esperanza de que un puesto adecuado vacante, el brillo de los ojos de negro, Tian Mi contaminación de rocío, esperando la temporada en el sol y la lluvia, más de una palpitación del movimiento cobarde. Derecho, el alma no se ha exportado, una dispersión de vagar por todas partes. Confundirse con el barro oscuro alrededor de la línea de visión, al llegar a ver el camino claro, la hora triste en la preparación de la llama ardiente Ran, levantó obstinada fuegos artificiales mal. Corazón, siempre se obtiene la mitad brillante, mitad triste de auto-construcción, las riendas de la viga de alma condensada del círculo, y luchando por respirar con fuerza.
Esa noche, los ojos cerrados la luz, para despertar a explorar el alma de la casa, contento con el pesar de perder el caos, hay quienes se ven obligados a descartar. Hay, obviamente, colchas gruesas envolver el cuerpo, aún puede ser capaz de sentir las ráfagas de frío de los osteoclastos. Alma descanse en el cuerpo en el medio vertical del intermitente elegante, totalmente sin tener en cuenta el cuerpo, por desgracia, nunca se cansó de repetir en la oscuridad sin luces cada noche. Sólo, y sólo entonces el momento, en el sueño de que Nun abierto temperatura, ningún otro grito, que entonces era un vasto mundo, por lo que relajarse al instante pálido y delgado delgado. A pesar de que claramente se entiende, hermoso y momentos felices, no durará para siempre en el día, el sol se asignarán en la madrugada tranquila de la cara, ni rastro de la puntuación es de arco curvo aún nama. Los hábitos no han hecho que el bebé Snooze, personalmente vaya a olvidar que las líneas de oro magnífico. Abrir una delgada cortina, sacado pensamientos viento tan largo y delicado propagación.
Esta es la vida, ¿no? De la vida, una forma diferente de presentación. De la vida, no todos van a través de él? Ola de frío que golpeó, la temporada de flores de otoño, el corazón de un paisaje en su propio y exclusivo, no las malas hierbas, no la hierba. Izquierda, el rojo sale conserva el derecho, las ondas verdes ujier.
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite