Vuelvo por que creo que me perdí.
Vuelvo por que no estoy segura si el remedio es peor que la enfermedad.
Vuelvo por que si bien mi nueva “obsesión” nada tiene que ver con el amor (por que el mío sigue teniendo el mismo dueño) pero recibo mi cuota de “llena-vacíos” la cual tanto necesito... esa certeza y confianza, claridad y atención todo lo que me es indispensable y aplaca mi ansiedad.
Podría decir que tengo un amante sin amor con matices particulares pero que me colma pero vuelvo y pienso en el…
Vuelvo por que si no escribo aquí lo escribo allá (allá como lugar indefinido), creando un nuevo yo que evidentemente es parte de mi pero no la esencial.
¿Feliz? La respuesta me da casi igual mientras el vacío, ese maldito agujero negro que me engulle no tenga mayor fuerza que yo para aferrarme a la vida mientras tenga la certeza de que mi salud y mi seguridad siguen siendo la prioridad.
Ya no estoy pendiente del contador pero llámenlo como lo llamen, aunque lo mire sin una constancia, siempre encuentro “que ha entrado a pesar de mi silencio” (el o su per tener por que es su ip que me figura)…
Aun me pregunto si me sentirá… pero ya no me detengo, ya hasta eso me da exactamente igual. Construí una buena muralla a mi alrededor así que todo lo que tiro rebota… esto hoy es unipersonal, aun lo quiero y necesito muchísimo tiempo para olvidar…
Comentario por eva en noviembre 2, 2009 a las 9:01pm
Claro que necesitas tiempo Lirio, permitele ese tiempo a tu corazon, a tu alma, a tu piel.
Hazlo, para poder ubicar lo sucedido en su espacio y en su tiempo y seguir tu camino.
No te empeñes en olvidar, es imposible, casi contranatura, solo deja que se coloque y vive. La vida es bonita hasta cuando se empeña en parecer lo contrario.
Preciosa la canción, preciosa...
Un abrazo
eva
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite