Fui borderline y la medicación para los cambios de humor me dejó "Asperger"; no entendía las bromas ni la ironía y perdí todo el sentido del humor. También bajé la guardia y conocí el amor.
El amor me robó la salud y me salió caro.
Tuve predisposición al cáncer y la prevención me dejó
traumatizada.
Me enamoré de algunos hombres, ahora no me enamoro por miedo a sufrir y me acuesto con mujeres q no me hacen sentir como un objeto usado.
Simplemente "toda causa tiene su efecto" o si lo prefieres "todo efecto tiene su causa", es decir, todo cuanto nos pasa (efecto) tiene un origen (causa) y esta es algo concreto q obedece a una ley. La causa q marcó mi vida fue mi enfermedad, de modo q de no haberla padecido todo habría sido muy distinto.
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Anna,Con tlp, pero tenemos conciencia. Y más aun con la edad. Eso que dices me ha pasado a mi muchas veces, darme cuenta de que soy quien soy en gran parte por culpa de ciertos problemas (voy a decirlo así) Es cierto, sin tlp las cosas habrian sido distintas. Pero...
Pasando de culpabilizarnos
Echémonos la manta a la espalda y para alante, con las imperfecciones debidas, de las cuales somos conscientes, a veces sufridores y también a veces (lo peor) inconscientes.
Me (nos) queda mi capacidad de afrontar la vida del modo que quiera, digamos. De tomar control de mi misma por medio del deporte y de ese tipo de actividades que me ayuden a la concentración, a estar bien, haciendo Minfulness y sin pensar, dando vueltas y vueltas a la gran rabia que algunas cosas me producen cuando las pienso... Porque realmente, a veces qué rabia siento de haber pasado por ciertas cosas y ahí quedan. Pero venceré.
Un besote grande.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de