La Comunidad de Sin-Límite

No quiero ser fatalista con este posts pero me gustaría compartirlo.
A veces no sabemos para que existimos, ni para que estamos, ni que somos. Solo esperamos que en algún momento de nuestros días nos arrebate algo que nos de sentido de existencia y felicidad de llenura de este vacio que me mata.
Como calmar este dolor que me cala hondo, si solo supiera para que es la vida creo que solo eso me bstaría ¿o tal vez no?. todo golpea en mi cerebro sin poderlo parar, no encuentro explicacion alguna ¿que es este odio que me atormenta que me grita debes morir. ¿porque ir como un vegetal caminante, sin tener ningún motivo, vivir sin vivir esta es mi vida, busco y busco sin encontrar nada.
La naturaleza tiene su lenguaje ella llora, rie, se enfurece, ¿que soy? solo dime que soy? llora mi vacio y soledad.

Vivo sin vivir en mi y tan alta vida espero que muero ¿porque no muero? S.T

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Raquel en abril 20, 2009 a las 9:04pm
Todos tenemosque luchar con grietas o sin ellas.El vacío existencial puede aparecer,pero hay que saber llenarlo,o eludirlo.Hay muchas cosas que dan sentido a una vida.Pero para todos ,tengamos o no emociones contrapuestas,ira,odio ,vacío existencial o soledad,hay veces que la vida puede ser desgarradora.Por ejemplo no saber de un ser querido..Pero por nuestro propio bien tenemos que seguir adelante.
Comentario por Lilibeth en abril 18, 2009 a las 10:38pm
Yo, eres muy sabia en lo que dices. a veces estamos llenos de tantas grietas que de alguna manera u otra te hacen ver la parte oscura de la luna, y se pierde el horizonte. pero no hay que dejar de luchar y seguir insistiendo.

gracias a todas un fuerte abrazo
Comentario por Coco en abril 18, 2009 a las 1:47pm
YO: a veces también me bloquean las emociones, evidentemente. Es horrible ser presa de ti misma o del revuelo que hay en el interior... porque claro: una cosa piensas, otra sobre lo que has pensado (digamos) y al final es un lío que genera ansiedad y mal rollo. Es cuando venía el psiquiatra y me decía: Nada es verdad ni es mentira, todo es según cómo se mira...
Comentario por Yo en abril 18, 2009 a las 7:15am
NO HAY RESPUESTAS y sí un millón de preguntas por hacer, estoy en tu misma situación, y como dice tu perfil eres una mujer inteligente y curiosa, usa esas herramientas para construir tu propio mundo, el hacerse demasiadas preguntas a veces hace que te confundas más, hay que hacernos las preguntas adecuadas y contestarlas después de mucha meditación, por ejemplo preguntarte:

¿Cómo desearía llenar el vacío existencial que tengo?
¿Puedo hacerlo, siendo realista? Si no puedes, deja la pregunta tal vez pasado el tiempo la puedas responder.
¿A quién odio, qué es lo que me causa tanta ira?
¿Qué necesito para no estar triste?

Hay muchísimas preguntas y una te lleva a otra, trata de estructurar tus respuestas para darle dirección a tu existencia y elimina las que no te sirvan, las que te atormentan y te dicen que tienes que morir.

Soy "buena" para dar consejos, tengo ideas maravillosas de como podríamos resolver nuestro vacío existencial, pero ni yo puedo ponerlas en práctica, las emociones son unas cabronas que cuando te atrapan te quieren matar las hijas de puta.

Hasta luego.
Comentario por Coco en abril 17, 2009 a las 2:21pm
El poema de santa teresa habla del orgasmo! era una mujer muy feliz, muy idealista!

Cuando he estado deprimida, dificilmente he visto sentido, sin embargo, mira, aquí te dejaré unos cuantos: Por ejemplo: motivaciones que hayan fuera de ti: ir a algún lugar. Con la gente: recibir noticias, dar algún abrazo, compartir experiencias, hacer el amor, ayudarles, construir algo útil...

Contigo misma: Vives porque has nacido, porque hay vida en ti, como en todos... Tal vez te gustaría estar sana y guapa... Mucha gente tiene la ilusion de ir a un gimnasio a adelgazar unos kilos o estar mejor de cuerpo (¡Ves a un gimnasio! Está lleno!)... uNA BUENA COMIDA: ESO ES OTRA FUENTE DE SATISFACCIÓN. Come cosas que te gusten. Escucha música... En fin, hay muchas, muchísimas cosas. Si no las encuentras en ti, apóyate en los demás para que te animen a ver cosas que te hagan sentir viva, después de todo es una buena cosa haber nacido. Un beso

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com