Cuando estoy en calma y en mi soledad deseada me escucho, duermo lo q quiero y mal, me preparo y como lo que quiero, disfruto del tacto de la alfombra en mis pies, del olor a suavizante de mis sábanas, me gusta el silencio, otras veces música,...los planes q me proponen y q tanto quería me agobian, con tanta insistencia. Pienso por ejemplo en q hoy dan gran hermano...Y llega el día del psicólogo y no me pongo la alarma y me duermo! Estoy tan inmersa en mi misma q me olvido de todo lo demás, incluso de lo realmente importante. Os ha pasado alguna vez?
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Es un estado posible.
Quisiera cumplir más objetivos, eso si es verdad. Siempre pienso en lo mucho q me gustaría conocer Cádiz y nunca voy, en las clases de salsa a las q nunca me acabo de apuntar y el voluntariado q lo tengo ahí en standby... Siempre pienso q estoy a tiempo y nunca hago nada y es como q la pereza me va ganando terreno, pero de verdad q no estoy ni depre ni triste, estoy indisciplinada como bien dices.
Yo ahora estoy bien Lauri. Ni triste ni nada de eso. Estoy como pasota jajajaja
UYs si, en los peores momentos y mas indisciplinados. La depresión lleva mucho de eso de dormirse... :( Y no cumplir objetivos. Pero la primera parte de lo que cuentas es perfecto... sentir... sentirse bien,,, y tampoco siempre pasa, cuando tienes ansiedad o nervios no pasa.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de