Llevo mucho tiempo sin enamorarme y me siento mal. Me parece que nunca más me va a ocurrir. Hace años luchaba por no enamorarme, después logré que mis sentimientos no me dominaran, pero ahora creo que he matado mi líbido, no sé si he sido yo o las pastillas que tomo, que por lo que he oído influyen mucho.
Hace un año terminé mi última relación. No llegué a enamorarme. Al principio un poco, pero luego pasaban los meses y nada... me entraba mucha ansiedad porque me daba cuenta de que él sí se estaba enamorando, me sentía culpable, me retraía más. Tuve que terminar con esa relación porque me sentía mal y no me parecía justo para él. Sabía lo que iba a perder: cariño, comprensión, apoyo. Pero no podía disfrutarlo.
Hoy todo me aburre. No encuentro a nadie que me atraiga, ni siquiera un poco. Nunca me había pasado esto y me preocupa. Es como si hubiera perdido el interés por el amor. Y eso está a un paso de perder el interés por la vida.
Seguro que también influye el hecho de confiar. No creo que una relación funcionase si no le contara qué es lo que me pasa, tendría que hacerlo para que él supiera qué necesito, cómo tratarme, y también para descubrir si realmente quiere estar conmigo o el problema le viene grande.
Son muchas cosas, pero todas necesarias. Hoy lo sé. Y cuando por fin lo sé ya no importa (como siempre).
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite