Ya me han operado y todo bien.
He pasado más tiempo rallándome viendo vídeos en youTube q resultaban más q reveladores alarmantes, q lo q fue la operación en sí. Esos vídeos deberían de estar eliminados, pues cada uno y cada cuerpo es un mundo y es malo generalizar o basarte en experiencias traumáticas de otros. Esto último ocurre en casi todo.
A veces adoptamos actitudes y patrones q nada tienen q ver con uno mismo o con la realidad. La mayoría de los testimonios buenos no se suelen poner en foros como por ejemplo www.enfemenino.com, etc... y no debería de ser así, porque hay mucha gente asustada (yo por ejemplo) q debe pasar por un quirófano abligatoriamente a la q toda esa información q hay en la red le hace más mal q bien.
Mi caso ha sido positivo, llegué al hospital y allí estaba mi madre, tanto q me quejo a veces de q es drama-queen y allí me esperaba, como siempre q la necesito, esa fue la mayor calma, después entré a quirófano y no voy a negar q existen algunas molestias como en todo proceso quirúrgico, pero ni un solo dolor. El trato de todo el personal de 10, amabilísimos y tranquilizadores en todo momento. La operación en sí era una chorrada vaya, como muchas cosas q ocurren en la vida y está en nuestras manos hacerlas una tragedia griega o pasar por ellas echándole un par y punto. Sin desgastes de energías innecesarios. Simplificando y desdramatizando.
El post-operatorio bien, sigo sin dolor, he ido a la visita de control incluso, y los resultados buenos, así q vida normal.
Quería compartir mi experiencia positiva con todos vosotros, para q veáis q incluso en los malos momentos los tlp's también somos capaces de reconocer nuestros errores, y voy a intentar llevar esta reflexión a todos los problemas q me vayan surgiendo en la vida. Pasando de bucles y de ralladas.
Creo q han sido varias lecciones las q saco en claro, sobre todo la de mi madre, tanto q me he quejado algunas veces de ella y no la valoro lo suficiente, soy consciente de q tengo una gran madre y hermano q siempre están cuando los necesito. Unos amigos maravillosos q me recuerdan cada día lo mucho q me aprecian y una pareja q me demuestra cada día su amor incondicional. Soy afortunada y estoy feliz x ello y así os lo hago saber. Al final de tantas tormentas, decepciones, montañas rusas ha llegado la calma y espero q dure.
Los comentarios están cerrados para esta entrada
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de