No me acostumbro a los malos rollos, las indirectas y decepciones. Sobretodo si se que son familia, amigos/as en los que confio y sigo confiando. Pero......tienen mal genio y un pronto que hace daño. Saben decir la frase demoledora en el momento justo y aunque no vaya conmigo duele que ofendan a otros y no se inmuten lo mas minimo.
¿ No se enteran? o no quieren verlo, porque cuando son ellos los ofendidos, perdidos y necesitados de cariño, parecen niños recien nacidos vulnerables y dependientes.
No entro en su pelea o en sus espiral dañina pero lo paso mal. Me decepcionan y no por ser desconocidos, se bien de lo que son capaces y me siguen decepcionando. Si fuesen pequeños un par de guantazos bien dados.....se los merecen, pero ya despues de los 50 y 70 nada se puede hacer con violencia. He probado todo tipo de dialogo, pero ahi siguen con su soberbia, demostracion de poder, humillaciones y mezquindades y me siguen decepcionando.
Me cuesta unos dias salir a flote y se que otro dia sera igual o peor.
Niños grandes o personas mediocres.......gran corazon cuando les conviene. Una cara para casa y otra fuera. Son entrañables, ayudan, se esfuerzan por ser los que lideran cualquier cosa pero tambien los que humillan sin miramientos. Me decepcionan y seguiran haciendolo, espero cambios no milagros pero no llegan y duele mucho. Quizas mas por ellos mismos que por mi....es una pena que no sepan controlar ese genio o ese caracter caprichoso e intolerante. Hacen daño.....mucho daño.
¡ Y COMO SABEN DAR JABON O LA PELOTA A QUIEN LES INTERESA ! son especiales para bien o para mal. Agotador esperar algo que no esta. No me conformo y quizas la culpa es mia. Donde no hay sensibilidad , no se puede sacar nada.
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2024 Creado por Fundación TLP. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!
Participar en La Comunidad de Sin-Límite